Clima
La Dirección de Meteorología pronostica para este viernes un clima fresco a cálido, acompañado de un cielo mayormente nublado y vientos variables. La temperatura mínima oscilaría los 18°C y la máxima los 23°C, mientras que se alerta sobre un sistema de tormentas que seguiría afectando gran parte del país.
Cortes del tránsito en la avenida Mariscal López
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) comunica que, por trabajos de instalación de tuberías, parte de la calzada vial permanecerá cerrada al tránsito automotor en el límite entre San Lorenzo y Fernando de la Mora.
Las calles intervenidas son la avenida Mariscal López entre Coronel Machuca y Coronel Irrazábal, zona del Hospital de Clínicas de San Lorenzo y Quartier Club Las Marías.
Cortes de luz
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informa que este viernes habrá cortes programados de luz por tareas de mantenimiento.
Las interrupciones de energía serán en los barrios San Isidro, San Antonio y Villa Policial, de Lambaré.
Sigue campaña de vacunación anti-Covid
El Ministerio de Salud continúa con su plan de vacunación de dosis anuales en los distintos centros repartidos por el país. La lista de los centros de vacunación puede consultarse aquí: www.vacunate.gov.py
Vacancias laborales
En la página del Ministerio de Trabajo se ofrecen 285 puestos laborales en distintas áreas.
Los interesados se deben registrar en la Bolsa de Empleo, donde se informa acerca de nuevas vacancias, y luego acceder a algunas de las vacancias ofrecidas en la Vidriera de Empleo.
Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son (0983) 677-682, (0983) 608-705, (0981) 553-939 y el (0983) 307-686.
Reuniones del presidente del Indert
El titular del Indert, Francisco Ruiz Díaz López, prevé varias reuniones para este viernes 8 de setiembre, entre ellas con directivos internos de la institución. En tanto, a las 14:00, habrá una reunión sobre el tema del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).