Nacionales

Lo que tenés que saber para comenzar este martes

  • Clima

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida a calurosa, con el cielo parcialmente nublado, vientos del sureste. La temperatura máxima rondará entre los 35°C y 39°C.

  • Hay asueto, horarios de atención

A partir del mediodía de este martes rige el asueto en instituciones públicas y descentralizadas. El Horario de atención será de 07:00 a 12.00. En los tribunales será hasta las 10:00 en horario de la mañana y 15:00 en la tarde.

  • Si vas a peregrinar, esto es lo que necesitás tener en cuenta

El Ministerio de Salud dispuso una serie de recomendaciones para los peregrinantes que vayan hasta la Basilical de Caacupé. Entre ellos se aconseja tener completo el esquema de vacunación, la utilización de tapabocas y repelentes y mantener el distanciamiento físico.

  • Peregrinos puede vacunarse en Caacupé

El Ministerio de Salud habilitó cuatro puestos de vacunación abiertos las 24 horas en la ciudad de Caacupé. Los vacunatorios están ubicados en el Km 48 Kurusu Peregrino, en la Plaza Tte. Fariña en inmediaciones de la Basílica de Caacupé, en el Km 56 Kurusu Campesino y en el Ramal a Piribebuy.

  • Se juega el partido de ida de la Promoción

Sportivo Ameliano y Sportivo Luqueño chocan esta noche desde las 19:30 horas en el estadio Defensores del Chaco en juego de ida de la Promoción por un lugar en la Primera División del fútbol paraguayo en el 2022. La revancha será el próximo sábado en el mismo horario y mismo estadio.

Temas

Dejá tu comentario