La referida web se destacó principalmente por recibir pedido de informes sobre la situación de la funcionaria, Montserrat Alliana, hija del vicepresidente de la República, Pedro Alliana, quien tuvo un notable ascenso en cuanto a sus ingresos desde setiembre hasta fin de año.
Uno de los pedidos solicitados por la ciudadanía fue al Ministerio de Justicia, institución en que la joven fue nombrada.
En el detalle de pedidos se solicita contestar sobre su cargo, actividad y responsabilidad, así como el salario, si su ingreso fue por concurso o no. Además se solicitan datos sobre su currículum, los méritos y los estudios realizados.
En total constan seis pedidos de informes: tres de ellos a la Cámara de Diputados, dos al Ministerio de Justicia y uno a la Vicepresidencia.
Dos de los pedidos no son recientes y fueron registrados en el 2019. No obstante, cuatro de los pedidos se hicieron en diciembre a raíz de las publicaciones.
Hijo de Beto. Si bien luego de que saltara el escándalo de los contratos por debajo de la mesa en Diputados, recién el hijo del presidente del Congreso, Silvio Ovelar, optó por renunciar, también dio tiempo a la ciudadanía a solicitar informe sobre su marcación a diario en su lugar de trabajo. El mismo se hizo el viernes y la información requerida debería ser entregada en 15 días hábiles, según funcionarios del área de Acceso a la Información Pública.
Alejandro Ovelar había sido contratado como asistente. El fin de semana, el titular de Diputados, Raúl Latorre, se desentendió de la contratación pese a que el titular del Congreso, Silvio Ovelar lo mandó al frente diciendo que Latorre había sido quien le contrató.
Antes de que se vaya el año varios legisladores colocaron a sus hijos en varias oficinas de la Cámara de Diputados, mediante varias modalidades ya sean bajo el carácter de comisionados, contratados y hasta nombrados sin concurso alguno.