18 dic. 2025

Llevaron su vehículo al corralón y fue a buscarlo con un arma de fuego

Un hombre irrumpió el destacamento de la Patrulla Caminera de Puente Remanso, rompió varios equipos de la institución y forcejeó con unos de los agentes, que resultó herido. El agresor en estado etílico fue con una pistola a reclamar su vehículo que se encontraba en el corralón.

PMT.png

El hombre se encuentra en la Comisaría de Puente Remanso. Foto: Gentileza

Era cerca de las 04.30 de la madrugada cuando en el predio de la Caminera ubicado sobre la ruta Transchaco, kilómetro 20 esquina Brasilia, llegó Luis Gilberto Ramos, de 44 años, quien ingresó al destacamento con una pistola 9 milímetros, informó la Comisaría 26ª Central de Puente Remanso.

El hombre rompió un bafómetro (aparato para realizar pruebas de alcotest), una radio walkie y la pantalla de una computadora. En el incidente resultó herido el inspector Hernán Arce con lesiones en el brazo, mano y rodilla.

Según Arce, horas antes de lo ocurrido, sus compañeros se encontraban realizando un control conjuntamente con la Fiscalía local y PMT de la ciudad de Mariano Roque Alonso sobre la ruta Transchaco kilómetro 15, donde fue verificado un automóvil marca Toyota guiado por Luis Ramos, quien fue sometido al alcotest dando como resultado 1.566 miligramos.

Por esa razón fue incautado su vehículo y remitido al corralón de la Patrulla Caminera. Este hecho fue lo que desató la agresión del hombre, quien finalmente fue reducido por los agentes y derivado a la comisaría zonal.

Más contenido de esta sección
Un sicario asesinó a tiros a un hombre frente a su vivienda en la Colonia Fortuna Guazú, del distrito de Zanja Pytã, distante a 45 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se desconocen los motivos del hecho.
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.
Familiares y allegados dieron el último adiós este miércoles a Celso Fabián López Rojas, joven concepcionero víctima de un crimen el pasado lunes en la ciudad de Altos junto a su pareja, la joven Jimena Jazmín Colmán Jiménez, de 23 años. El caso aún se encuentra bajo investigación.
La Policía del Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en la tarde de este miércoles a cinco personas en un operativo contra los autores del robo a un camión repartidor de refrescos, ocurrido el martes en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, donde los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 100 millones. También se los vincula al asalto a una cooperativa a inicios de este mes.
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.