19 abr. 2024

Lizarella y Bachi Núñez no descartan accionar contra Celeste Amarilla

La senadora y esposa del intendente de la ciudad de Asunción, Lizarella Valiente, y el legislador cartista Basilio Bachi Núñez no descartan accionar judicialmente contra su colega liberal Celeste Amarilla, tras haber divulgado un supuesto rumor de infidelidad entre ambos senadores colorados.

Lizarella Valiente.jpg

La senadora Lizarella Valiente y el legislador cartista Basilio Bachi Núñez no descartan accionar judicialmente contra su colega liberal Celeste Amarilla.

Foto: Rodrigo Villamayor

La senadora Lizarella Valiente y Basilio Bachi Núñez, ambos del movimiento Honor Colorado, no descartan accionar judicialmente contra Celeste Amarilla, tras los dichos que fueron divulgados en un grupo de WhatsApp por la legisladora liberal.

Durante la sesión ordinaria de este miércoles, Valiente calificó de incoherente lo expresado por su colega Celeste Amarilla, quien minutos antes se dirigió a su colega cartista y le expresó su apoyo y solidaridad, tras el agravio que sufrió por parte de su esposo, el intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez.

“Me parece una incoherencia total todo lo que acaba de decir esta colega. Primero es una gran maleducada por hablar de mi persona. Solamente yo puedo decir si fui o considero que me agredieron o sufro algún tipo de violencia”, expresó molesta.

Lea más: Escándalo político: Nenecho sale al paso de los rumores de infidelidad y denigra a su esposa y a senadora

Valiente acusó de maleducada a Amarilla y adelantó que ella “va a tener noticias” en el ámbito de la Justicia “por haber generado la intriga”, en relación con su supuesta relación sentimental con el senador Bachi Núñez.

“La que inició esta intriga fue precisamente esta colega y por eso pido disculpas a la ciudadanía. Fuimos electos para estar trabajando en proyectos de ley y no en esta intriga que ella misma generó”, arremetió.

Además, señaló que “tiene pruebas” y enfatizó que “se va a dirigir hasta donde corresponda”, tras las afirmaciones de Celeste Amarilla.

Nota relacionada: “Está sobrepasado por el alcohol y las drogas”, dice Celeste Amarilla tras declaraciones de Nenecho

“La violencia telemática que ella generó hacia mi persona va a tener consecuencias”, acusó e indicó que recibió agravios desde el día uno que llegó al Congreso.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

“Yo he recibido agravios desde el día uno de parte de esta colega, porque bailé, porque no bailé. Ella es mi primera agresora en las redes sociales”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
Una abogada que obtuvo el tercer puesto en un concurso de Cancillería reclama que le hayan arrebatado su oportunidad de trabajar en la institución, mientras que la hija del diputado Yamil Esgaib es funcionaria diplomática en Reino Unido sin haber pasado por la universidad.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.