09 ago. 2025

Listado Jurados de Metales de Innovación FIAP 2025

FIAP, el festival que desde hace 56 años reconoce la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica, mantiene una trayectoria enfocada en la excelencia y la innovación. Cada año se esfuerza en reunir un jurado de alto prestigio nacional e internacional, conformado por profesionales de reconocida trayectoria en la industria y respaldado por un método de evaluación incuestionable.

JURADO DEL FIAP.jpeg

José Rivera y Piérola, presidente del jurado de Metales de Innovación.

Foto: FIAP.

Es por esto que una vez más, nos complace anunciar el equipo de Jurados de Metales de Innovación y su respectivo presidente, que formarán parte de nuestra edición 2025. Profesionales de reconocidas empresas, encargados de evaluar las piezas finalistas y que valoran y reconocen el trabajo de las agencias, la eficiencia de las campanas y las piezas que se han inscripto a lo largo de estas últimas semanas y que merecen ser reconocidas con un premio.

Te puede interesar: Listado jurados de Metales de Formatos FIAP 2025

En esta búsqueda de distinguir la excelencia en ideas que transforman, inspiran y apasionan audiencias, estos jurados estarán dados a la labor de evaluar cada pieza según nuestras cuatro categorías: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. Estando estas disciplinas conformadas en cada caso por los siguientes jurados:

Innovación

Presidente: José Rivera y Piérola / Creative Chairman & CEO / Circus Grey / Perú.

Renata Bokel / CEO / WMcCann Brasil.

Arturo Benlloch/ Executive Creative Director / SAMY/ España y Portugal.

Mauricio Guerrero / Americas Chief Creative Officer / LLYC México.

Yara Márquez / Regional Manager CCAM / EKN Solutions México.

Pancho González / Cofundador y CCO / Inbrax Chile.

Alejandro León / Chief Operating Officer / NUMATEC EEUU

Lara Krumholz / Vicepresidenta Sénior de Ventas para Latinoamérica/ Dailymotion Advertising México.

Alejandro Gómez / VP Creativo / Fantástica Colombia.

Edwin Jarrín / Gerente General Creativo / Banco Guayaquil Ecuador.

Más contenido de esta sección
La 97ª edición de los Oscar se celebrará este domingo con la sensación de que no hay un favorito definitivo de una temporada en la que filmes como Cónclave, Anora, The Brutalist o Emilia Pérez podrían llevarse el galardón más preciado de la noche.
A Zoe Saldaña le llega la oportunidad de alzar su primer Oscar partiendo como la indiscutible favorita de la crítica con Emilia Pérez, su proyecto más controvertido, aunque el galardón que lleva décadas persiguiendo se le podría escapar, arrollada por los escándalos que envolvieron a la película.
Uno de los cuadros de la etapa tardía de Picasso, Jacqueline, Tête d’homme et nu assis (1964), una obra inédita donde la musa del pintor malagueño posa poco después de su matrimonio con él y hasta hoy mantenido en la privacidad, saldrá a subasta en Londres los próximos 6 y 7 de marzo.
El actor Gene Hackman, de 95 años de edad, ganador de dos Óscar, y su mujer, la pianista Betsy Arakawa, de 63 años, fueron hallados muertos esta madrugada en su casa en Santa Fe, en Nuevo México, según confirmó la policía a la prensa local.
En este episodio, Timore se sumerge en el evento más importante del séptimo arte: los Premios Oscar, cuya edición número 97 llega marcada por incertidumbre y polémicas.
Roberto Orci, escritor y productor de origen mexicano que firmó las nuevas versiones de la década de los 2000 de sagas como Star Trek y Transformers y fue creador de Fringe, falleció en Los Ángeles, donde estaba afincado.