15 ene. 2026

Listado de ganadores de los Grammy 2025

El rapero californiano Kendrick Lamar gobernó de manera inesperada en dos de las categorías reinas de la 67.ª edición de los Grammy el pasado domingo, mientras la estrella Beyoncé conquistó su ansiado premio a mejor álbum del año.

GRAMMY OKI.jpg

El galardón de mejor álbum pop latino se lo llevó Shakira por Las mujeres ya no lloran.

Foto: EFE.

Esta es la lista de ganadores de los Grammy 2025, cuya gala se celebró en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Categorías generales

Grabación del año

Not Like Us, Kendrick Lamar

Álbum del año

Cowboy Carter, Beyoncé

Canción del año

Not Like Us, Kendrick Lamar

Te puede interesar: Los Latin Grammy más españoles coronan a Shakira, Karol G, Bizarrap y Lafourcade

Mejor artista nuevo

Chappell Roan

Productor del año, no clásico

Daniel Nigro

Compositor del año, no clásico

Amy Allen

Lea más: SZA, la artista más nominada de los Grammy 2024, actuará en la gala de los premios

Mejor álbum de pop latino

Las mujeres ya no lloran, de Shakira

Mejor álbum de música urbana

Las letras ya no importan, Residente

Mejor álbum latino de rock o alternativo

¿Quién trae las cornetas?, Rawayana

Mejor álbum de música mexicana (incluyendo texano)

Boca Chueca, Vol. 1, Carín León

Mejor álbum de música tropical

Alma, corazón y salsa (Live at Gran Teatro Nacional), Tony Succar, Mimy Succar

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
Alcanzar el éxito es un carrera cuesta arriba, pero con perseverancia y refugiándose en aquello que apasiona, llegar a la cima es posible, como le pasó a Ejae en los Globos de Oro. Su alegría fue total y nos regaló uno de los discursos más emotivos de la gala.
“Una batalla tras otra” fue la gran ganadora de la noche con cuatro premios, incluidos los de mejor comedia y mejor director.
El triunfo en los Globos de Oro de El agente secreto, de Kleber Mendonça Filho -mejor película internacional y mejor actor para Wagner Moura-, despeja su camino hacia los Óscar y confirma el buen momento del cine brasileño, que ve cómo podría repetir el triunfo del año pasado de Aún estoy aquí.
Miley Cyrus, Timothée Chalamet, Adam Sandler y Leonardo DiCaprio, entre los ganadores de la gala de premiación del 37° Festival Internacional de Cine Anual de Palm Springs, que se realizó este sábado en medio de las reacciones por la captura de Nicolás Maduro en ataques estadounidenses en Venezuela.