15 may. 2026

Líneas internas de San Lorenzo en paro

31116506

Denuncia. Conductores afirman que cuentan con los requisitos establecidos y exigen a Comuna volver a trabajar.

RENATO DELGADO

Desde ayer los conductores de siete líneas internas de San Lorenzo volvieron a realizar un paro del servicio, lo cual afecta a los estudiantes y trabajadores para poder movilizarse en la ciudad.

Los trabajadores nuevamente se encuentran en protesta y sostienen que se aplicó una medida cautelar contra ellos, motivo por el cual no pueden trabajar y alegan que dicha “sanción” se les aplicó a partir de la denuncia de la falta de pago de aguinaldos que habían realizado.

Los conductores sostienen que desde la Comuna aseveran que las líneas no cumplen con los requisitos establecidos, sin embargo, los trabajadores afirman que cuentan con la habilitación vehicular correspondiente y la documentación totalmente en regla.

Más contenido de esta sección
UN CLAVO. IPS aprobó este mes G. 130 millones por dos inmuebles.
PELIGRO. Casa donde habita una pareja de ancianos está al borde de la zona del arroyo.
DESIDIA. Aseguran que hace diez años solicitan las obras para la protección de los márgenes.
CIFRAS. Más de 1.100 niños y adolescentes fueron vulnerados.