13 abr. 2024

Limpio: Matan a un hombre de un balazo en el corazón

Un hombre de 34 años falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego en el corazón. El presunto autor sería un vecino, con quien se encontraba compartiendo una ronda de tragos.

crimen en Limpio.png

Esta es la vivienda donde se encontró el cuerpo de la víctima de 34 años, quien falleció de un disparo en el corazón tras una discusión con su vecino.

Claudio Javier Chaparro, de 34 años, se encontraba en su vivienda ubicada en la ciudad de Limpio, Departamento Central, compartiendo una ronda de tragos con un vecino que concluyó de la peor manera, informó Telefuturo.

En horas de la madrugada, los vecinos escucharon el estruendo de un disparo de arma de fuego desde el interior de la vivienda, según la Policía Nacional.

Puede interesarle: Fiscalía imputa a conductor de Bolt que arrolló y mató a motociclista

La víctima falleció de un disparo a la altura del corazón, mientras que el presunto autor —que ya fue identificado— huyó del lugar. La pareja de Chaparro se encontró con la escena del crimen en horas de la mañana del lunes pasado.

Embed

La Policía Nacional se constituyó en el lugar y descartó que se haya tratado de un robo, porque no se llevó ningún objeto de valor. No obstante, encontraron rastros de forcejeos.

Sus familiares comentaron que la víctima era un consumidor habitual de bebidas alcohólicas, pero les extrañan las circunstancias del crimen. Piden a las autoridades que se esclarezca el motivo del crimen.

Más contenido de esta sección
La Comunidad Judía del Paraguay condenó de forma enérgica el reciente ataque sin precedentes de la República Islámica de Irán contra el Estado de Israel con misiles de todo tipo.
El presidente Santiago Peña expresó su “pleno respaldo al pueblo de Israel” tras el ataque con drones y misiles por parte de Irán e informó que están en contacto con las embajadas para atender a los paraguayos en esa región.
El Ministerio de Salud informó que, luego de cuatro horas de vuelo, el pequeño recién operado en el hospital de Garrahan, Argentina, llegó a nuestro país para continuar su tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.
Una mujer falleció este sábado en el Presidente Franco, Alto Paraná, a causa de graves lesiones sufridas durante un episodio de violencia doméstica.
En un trágico incidente registrado en la ruta PY05, también conocida como General Bernardino Caballero, se provocó un choque mortal entre una motocicleta y un tractocamión, que resultó con una muerte.