Política

Líderes opositores se reúnen esta tarde en Casa del Pueblo

 

La mesa directiva de la Concertación Nacional para un Nuevo Paraguay convocó a los distintos protagonistas de esta alianza opositora a una reunión para hoy, a las 16:00, en la Casa del Pueblo (local del PRF). La invitación no expresa el motivo de la reunión, pero de hecho es ineludible que se debata sobre las duplas que tienen plazo para inscribirse hasta el 31 de agosto.

En medio de las crispaciones surgidas a raíz de los rumores de que una de las duplas más fuertes que serán inscriptas para la candidatura a la presidencia y vicepresidencia, que incluirán al presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, y a la líder del movimiento Despertar, Soledad Núñez, la Concertación tendrá su reunión, coordinada por el candidato a diputado por Asunción y titular del PRF, Guillermo Ferreiro.

Sectores como el del Frente Guasu, presidido por el senador Fernando Lugo, así como el sector comandado por el ex senador Hugo Estigarribia, ya manifestaron su disconformidad hacia la posible dupla Efraín-Soledad.

Le cuestionan principalmente que Núñez, pese a haber desembarcado en la oposición, nunca tomó una postura clara que la desmarque del cartismo colorado.

Dejá tu comentario