24 jun. 2024

Liderazgo femenino enfocado en el bienestar integral

La pasión y el empoderamiento femenino guían al Centro Legrand hacia la excelencia en la atención al cliente y mantiene el compromiso con el bienestar integral de todos sus pacientes para lograr resultados sobresalientes.

1200x675.png

Andrea Pompa, directora y propietaria de Centro Legrand.

En el Centro Legrand, la pasión y el compromiso se entrelazan para brindar a cada paciente una atención personalizada e integral. Conformaron un equipo humano altamente capacitado, incluyendo a dermatólogas especializadas en estética, cosmiatras y expertas en diversas áreas.

Andrea Pompa, directora y propietaria del establecimiento, se destaca por su liderazgo femenino, creando un ambiente donde la dedicación y la atención son los pilares. La directora resalta a su plantel femenino como ejemplo de dedicación y profesionalismo.

Atención excepcional desde el primer contacto

El centro cuenta con una diversa gama de servicios enfocados en el bienestar integral, ofrece tratamientos faciales y corporales, asesoramiento nutricional, depilación y otros. Todos los servicios están respaldados por más de cinco años de experiencia en el rubro y una atención de calidad y personalizada.

“Nuestro compromiso es brindar una atención excelente y personalizada en todos los servicios, impulsada por la pasión y la dedicación de nuestro equipo. Queremos ser un lugar de esperanza y bienestar para nuestros pacientes”, manifiesta Andrea Pompa.

Sobre Centro Legrand

El Centro Legrand se encuentra ubicado en la avenida Molas López casi Río Verde, Asunción. Quienes deseen más información pueden comunicarse al (0985) 135 222 o a través de sus redes sociales: @centrolegrandpy.

Más contenido de esta sección
Como hito significativo en su expansión, Radioshack abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada sobre avenida España. El líder en soluciones tecnológicas espera que sus consumidores paraguayos puedan disfrutar de una experiencia de compra única.
Desde su inauguración en 2017, Hamburguesas Concepción se destaca en el mercado alimenticio paraguayo y latinoamericano.
El Grupo Santa Rosa, referente en el sector automotriz en la región, amplió su portafolio en Paraguay al convertirse en el representante oficial de Great Wall Motor desde abril.
La reconocida marca de automóviles Geely lanzó con entusiasmo los modelos estrella: Okavango y Azkarra, que representan lo mejor en términos de innovación.
Desde su entrada al mercado en diciembre de 2022, Viva Créditos emergió como un aliado clave para micro, pequeños y medianos empresarios, así como también para los asalariados.
Enfocados en la construcción del Mercado de Valores y en el compromiso de acompañar a sus clientes, Sudameris Securities Casa de Bolsa y Sudameris Asset Management ofrecen una nueva experiencia en inversiones y financiamiento.