Arte y Espectáculos

Libroferia de Capel se realizará en setiembre de 2022

 

Ayer tuvo lugar el lanzamiento de la tradicional Feria del libro Capel (Cámara Paraguaya del libro) en su 26ª edición, y se anunció que tendrá lugar del 17 al 25 de setiembre del año en curso.

“Después de dos años de pausa por la pandemia volvemos a hacer una feria presencial. Se desarrollará un programa multicultural en torno al libro, será una fiesta que incluirá conferencias, lanzamientos literarios, talleres, cuenta cuento para niños”, comentó Francisco Monges Encina presidente de la Cámara Paraguaya del Libro Capel.

Además, se prevé un día que será destinado para la ciudad invitada, Paraguarí que estará presente a través de la Asociación de escritores y artistas del 9° departamento.

Se suman a las actividades de la Libroferia el desarrollo de obras literarias, poesía, conciertos, música en vivo, danza, teatro y una gran exposición librera de libros nacionales e internacionales.

difusión. La Cámara Paraguaya del Libro Capel desde su creación ha venido desarrollando variadas actividades cumpliendo el objetivo de difundir y extender la importancia del libro en toda la población y en ese sentido la actividad más importantes de difusión es la feria del libro.

Estuvieron presentes en el lanzamiento varios referentes y trabajadores del sector del libro en representación de las editoriales y librerías participantes de esta nueva propuesta.

Apoya la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, la Sociedad de Escritores del Paraguay, EPA Escritoras Paraguayas Asociadas y EPAI Escritoras Paraguayas Autopublicadas e Independientes.

Dejá tu comentario