19 mar. 2024

Lee McClenny

El New York Times se hizo eco este viernes de la situación desesperada de Paraguay por conseguir vacunas contra el coronavirus (Covid-19) y que lo orilla a buscar abrir las relaciones con China, ante la falta de respuestas claras de sus principales aliados, Taiwán y Estados Unidos.
El embajador de Estados Unidos en Paraguay, Lee McClenny, negó este miércoles que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) tuviera oficina alguna en Paraguay.
El embajador de EEUU en Paraguay, Lee McClenny, felicitó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y a la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac) por los esfuerzos realizados para combatir la corrupción.
El Gobierno de los Estados Unidos decidió retirar de por vida la posibilidad de ingresar a su territorio al ex senador colorado Óscar González Daher y el ex fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, por sus implicancias en hechos de corrupción “significativos”.
Lee McClenny, embajador de los Estados Unidos en Paraguay, lanzó un mensaje en las redes sociales por el cual insta a las autoridades a escuchar. Además, pide a la ciudadanía ejercer una democracia a través de la lucha contra la corrupción e impunidad.
El embajador de EEUU en Paraguay, Lee McClenny, celebró la “prudencia” de los líderes políticos que permitió una “salida viable” ante la amenaza de juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente, Hugo Velázquez.
El embajador de EEUU en Paraguay, Lee McClenny, expresó su “profunda preocupación” ante el inminente juicio político en contra del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente, Hugo Velázquez.
La comunidad de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales (LGBT) marchó este sábado por el microcentro de Asunción, por el Día del Orgullo Gay, que se conmemora cada 28 de junio. Los participantes llenaron las calles de colores y reivindicaron el respeto de sus derechos.
El embajador de EEUU en Paraguay, Lee McClenny, visitó este miércoles la Misión Jesuítica Guaraní de Santísima Trinidad del Paraná, en el Departamento de Itapúa. El diplomático quedó impresionado con las reducciones.