19 ago 2026

Las tres mosqueteras suben a escena para el público infantil

El elenco de Tespis Paraguay sube a escena con la obra teatral Un mundo de cuentos: Las tres mosqueteras, y llega para el público infantil con una divertida y fantástica historia en estas vacaciones de invierno. La primera función tendrá lugar este sábado en la Manzana de la Rivera.

Las tres  mosqueteras.jpg

La obra Un mundo de cuentos: Las tres mosqueteras se presentará para el público infantil.

Foto: Gentileza.

La obra es una adaptación basada en la novela Los tres mosqueteros, de Alejandro Dumas, que en la ocasión está escrita y dirigida por Darío Zárate. El Equipo Tespis Paraguay, junto con un elenco de talentosos artistas, propone esta divertida y fantástica obra de teatro para toda la familia y, en especial, para el público infantil.

Un mundo de cuentos: Las tres mosqueteras inicia su temporada este sábado, a las 17.00, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán, en la Manzana de la Rivera. Las entradas anticipadas tienen un costo de G. 15.000 y en puerta G. 20.000.

Los niños de 2 años que no ocupen un lugar ingresan gratis con la madre o el padre.

Le puede interesar: Comedias, dramas y obras para niños propone la cartelera teatral

En este cuento de aventura y valentía se narran las aventuras de las hermanas Ana, Leila e Isabel, quienes saben que el pueblo pasa hambre por culpa del malvado rey Eduardo el Grande.

Cansadas de tanta injusticia, ellas deciden robar el almacén de alimentos del reino disfrazadas de mosqueteras. Lo que no saben es que el Rey Malvado junto con la ayuda del pirata Barba Negra y su secuaz pirata intentará sabotear los planes de las hermanas.

Dentro de la obra actuarán Bianca Vacchetta, Alan Sánchez, Ernesto Duarte, Juan Sebastián Delgado, Iván Burgos, Darío Zárate, LatiaTony y Kame Welch.

Más contenido de esta sección
Conciertos, exposiciones, teatro, conversatorios y recorridos formarán parte de la programación del 21 al 30 de agosto para celebrar la guarania y la memoria de su creador.
La autopsia preliminar realizada a la actriz, modelo y cantante estadounidense Hayden Panettiere fallecida ayer a sus 36 años, descartó indicios de violencia o criminalidad a la espera de conocer la causa oficial de su muerte.
Bad Bunny ofrecerá el próximo fin de semana dos conciertos en su Puerto Rico natal como cierre de la gira mundial ‘Debí tirar más fotos’, según confirmaron este lunes los promotores, tras semanas de rumores que llevaron a algunos de sus seguidores a hacer fila para adquirir entradas.
La actriz paraguaya, que forma parte del elenco de la ficción estrenada el pasado 14 de agosto, cuenta cómo fue construir su personaje, trabajar los acentos del Litoral y cantar A mi manera en guaraní frente a 300 personas. Su capítulo, según anticipa, es uno de los más reflexivos y humanos de la producción.
La décima edición de la Semana Británica continúa en Asunción con cine, música, literatura, gastronomía y actividades educativas. Entre las propuestas de acceso gratuito se encuentran una función de Harry Potter, un concierto tributo a Oasis y una British Night con Madera Noruega.
El XVII Ciclo de Cine Europeo propone desde este miércoles 19 de agosto un recorrido por historias de familias, juventudes, conflictos políticos, música y búsquedas personales. Las funciones serán gratuitas y se extenderán hasta el 4 de setiembre.