Nacionales

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te brinda un recuento de los temas más relevantes de este viernes 14 de enero.

  • Covid-19: Salud reporta 4.145 nuevos casos y nueve muertes

El Ministerio de Salud Pública informó que detectaron 4.145 nuevos casos de Covid-19 y nueve muertes a causa de la enfermedad. Lea más.

  • Fiscalía de Panamá investiga a Horacio Cartes

El Ministerio Público de Panamá solicitó informes sobre los antecedentes penales y judiciales del ex presidente de la República Horacio Cartes. Más aquí.

  • Ramón González Daher, beneficiado con libertad ambulatoria

El juez Civil del 2° Turno, interino del Juzgado Penal de Garantías 1, Enrique Sanabria, otorgó la libertad ambulatoria a Ramón González Daher, quien fue detenido en el marco de una nueva imputación por denuncia falsa relacionada con el caso de cheques hurtados. Los detalles.

  • Juan Manuel Brunetti da positivo al Covid-19

El ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti, informó que dio positivo al Covid-19, pero que se encuentra bien. Nota relacionada.

  • El CBVP ordena "acuartelamiento" ante masivos incendios forestales

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) ordenó desde este viernes el acuartelamiento de todos sus miembros hasta el domingo, ante los masivos incendios forestales en varios puntos del país. Todo aquí.

  • IPS alerta a jubilados sobre presuntos estafadores

El IPS alertó a los jubilados sobre presuntos estafadores, por lo que recomendaron, en ningún caso, facilitar su clave. Nota relacionada.

  • Cerro Porteño confirma a Sergio Díaz

Cerro Porteño confirmó a su segundo refuerzo para la temporada 2022. El Ciclón dio la bienvenida a Sergio Díaz. Los detalles en D10.

Dejá tu comentario