Polémica en la Bicameral: Celeste Amarilla denuncia amenaza por parte de Yamil Esgaib
La senadora liberal Celeste Amarilla denunció una amenaza de agresión por parte del diputado colorado Yamil Esgaib durante la sesión de la Comisión Bicameral de Presupuesto. Lea más.
Caso Erico Galeano: Confirman a los fiscales Deny Pak y Silvio Coberta en la causa
La Fiscalía confirmó este martes a los fiscales Deny Pak y Silvio Coberta en la causa del senador Erico Galeano, imputado por lavado de dinero y asociación criminal, en la investigación del Operativo A Ultranza. Le puede interesar.
Tras desmentida, Barchini cambia a director de Penitenciaría Regional de Itapúa
El ministro de Justicia, Angel Barchini, dispuso la destitución del director de la Penitenciaría Regional de Itapúa, Pedro Javier Rodas, y nombró en su reemplazo a Carlos Cecilio Silva. La decisión se dio luego de lo haya desmentido con respecto al video de una fiesta en el interior del penal. Entérese más.
Ocupación VIP: Ninguno contaba con constancia de ocupación del Indert
El presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), Francisco Ruiz Díaz, sostuvo que ninguno de los invasores denominados vip en la zona de Remansito contaba con título de ocupación expedido por la institución. Todos los detalles.
JEM enjuicia a juez que aparece en lista de ocupantes vip en Villa Hayes
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) dispuso enjuiciar de oficio al juez camarista Daniel Gómez Rambado, con pedido de su suspensión a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en el marco de las ocupaciones vip en Villa Hayes. Más datos.