24 jun. 2026

Lanzan vinilo en tributo a Miranda

24269431

Palito Miranda

El martes 11 de julio, a partir de las 20:00, con entrada gratuita, el ensamble Palito Miranda, se presenta en un concierto exclusivo en el auditorio Tom Jobim de la embajada del Brasil en Paraguay, ubicado en Eligio Ayala esquina Perú.

En la ocasión se lanzará el álbum en homenaje al maestro Palito Miranda, en formato vinilo, disco grabado con apoyo del Fondec en el 2022, presentado por el sello discográfico Polka Blue, que impulsa el material en formato vinilo, para de esa forma iniciar el primer sello discográfico de jazz y música instrumental paraguaya en el país.

El álbum en vinilo ya está en preventa y puede ser adquirido vía las redes sociales de @Sincopa Producciones o del Ensamble Palito Miranda, así como llamando al (0981) 980-253. El material en preventa tiene un costo de G. 200.000 y podrá ser adquirido a partir del 11 de julio.

Más contenido de esta sección
24 de junio. Una de las celebraciones más tradicionales del país que mantiene viva la cultura popular.
Historia. En el Día del Padre celebramos a cuatro papás que transmiten de generación en generación su amor por la música, el arte y la vida. Ellos son Miguel Narváez, Ramón Hicks, Toti Morel y Pablo Ávila.
A los 40 años de trayectoria, Christian Lozano celebra mucho más que una carrera como DJ. Su historia es la de un joven rebelde que desafió los caminos tradicionales, construyó una empresa desde la pasión y logró algo que pocos emprendedores consiguen: convertir su oficio en un legado familiar que hoy continúa a través de sus hijos.
El director y creador de televisión estadounidense James Burrows, detrás de las cámaras de series como Friends, Cheers y Taxi, murió a los 85 años, informó su familia el viernes.