24 abr. 2024

Lanzan el primer y esperado tráiler de Capitana Marvel

El tráiler de la Capitana Marvel, una de las películas más esperadas, fue publicado en la mañana de este martes. El estreno será en marzo del 2019 como antesala de Avengers 4.

Captain Marvel.jpg

Captain Marvel se estrenará en marzo del 2019.

Captain Marvel Facebook.

El tráiler de Capitana Marvel, película protagonizada por Brie Larson, fue divulgado este martes por Marvel Estudios. La heroína es el primer personaje femenino que lidera su propio film en ese universo.

Por lo que se vio en el adelanto, la historia se centra en Carol Danvers y cómo se convirtió en uno de los seres más poderosos del universo.

La película está ambientada en la década del 90 y se puede ver a un Nick Fury, a cargo de Samuel L. Jackson, mucho más joven, con pelo y ambos ojos.

Embed

Nota relacionada: Brie Larson será la primera mujer protagonista de Marvel con “Captain Marvel”

Alerta de espóiler

En la escena poscréditos de la película Avengers: Infinity Wars (Vengadores: Guerras infinitas) se ve que Fury, antes de desvanecerse, envía una alerta a través de un dispositivo. En el aparato se puede observar que es un mensaje para Capitana Marvel.

Otra dato a tener en cuenta es que, en este tráiler se ven muchas escenas en el espacio.

Lea más: Primeras imágenes de Capitana Marvel salen a la luz

La película cuenta también con Jude Law, Ben Mendelsohn en el papel de Talos, líder de la invasión Skrull a la Tierra, y Djimon Hounsou, como Korath, el mercenario Kree que trabaja con Ronan, quien apareció en la primera película de Guardians of the galaxy (Guardianes de la galaxia), entre otros.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.