22 dic. 2025

Lanthimos “es mi musa” y no al revés

27981990

Emma Stone

Lanthimos “es mi musa” y no al revés La actriz estadounidense Emma Stone cree que el director griego Yorgos Lanthimos es su “musa”, y no al contrario, explicó la artista en rueda de prensa en Cannes, donde presentaron a concurso Kinds of kindness. Stone, de 35 años, ha recibido dos Oscares, una de ellas el año pasado por Pobres criaturas, dirigida por Lanthimos. “Él es mi musa”, bromeó Stone en rueda de prensa, tras el estreno de la película en forma de tríptico en el que todos los actores interpretan roles diferentes, en tres historias sin conexión entre sí. Stone ha colaborado tres veces con Lanthimos. La relación entre ambos se ha ido profundizando, explicó la víspera Lanthimos en entrevista con la AFP. “Nos sentimos cada vez más confortables juntos, confiamos mucho. Y eso nos permite ser más arriesgados y valientes”, aseguró. “Me siento extremadamente cómoda, siento que puedo hacer cualquier cosa con él”, explicó Stone, y agregó “Confío en él como nunca he confiado en nadie”. Stone colaboró directamente en la construcción del guión de esta película sombría y con escenas de canibalismo y sexo. “Soy una feminista. Sea o no activismo, tiene sentido para mí”, dijo la actriz.

Más contenido de esta sección
La Fundación José De La Sobera celebró su 10º aniversario con un evento especial que reunió a miembros cooperadores, instituciones aliadas, representantes del sector social y autoridades de la firma De La Sobera.

En la ocasión se compartió un fino cáterin de apetizers y bebidas, además de los avances, logros y el impacto generado durante la primera década de trabajo de la oenegé.

Durante el año, la fundación acompañó a organizaciones reconocidas por su trayectoria y compromiso social como Fundación Alda, Fundación Paraguaya, Museo del Barro y más.
Una divertida propuesta llega este domingo 21, al Afemot (avenida Luis María Argaña y General Santos), con la Feria Navideña Mainumby, donde estarán Papá y Mamá Noel para el didfrute de los más pequeños.