20 sept. 2025

Lambaré: Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en una vivienda

El cuerpo de un hombre de 66 años fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Lambaré, del Departamento Central. Habría sido víctima de un homicidio.

Homicido.jpg

El cuerpo de un hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el interior de una vivienda ubicada en Lambaré.

Foto: Captura de video

El cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Mbachio II de Lambaré, Departamento Central.

Según el reporte policial, el fallecido fue identificado como Juan Carlos Fariña Lesme, de 66 años.

Los investigadores presumen que el hecho se trata de un caso de homicidio, ya que tenía introducida en la boca una prenda de vestir y presumen que la causa de muerte fue una asfixia mecánica.

Puede leer: Hallan sin vida a un hombre en una vivienda abandonada en Lambaré

Fue una compañera de trabajo de Fariña Lesme quien se comunicó con el hermano de la víctima fatal para informarle que el hombre faltó a su trabajo desde el lunes, indicó radio Monumental 1080 AM.

Ante esto, el hombre fue hasta la casa de Juan Carlos y allí encontró a su hermano sin signos de vida y debajo de una cama.

En el hecho, intervino el personal de Investigación de Hechos Punibles de Central, personal de la Comisaría 16.ª Villa Policial, de Criminalística y el Ministerio Público, encabezado por la fiscala Amelia Bernal.

Más contenido de esta sección
Autoridades de Brasil interceptaron un vehículo que transportaba cigarrillos procedentes de Paraguay. Mediante un helicóptero, se procedió a la persecución y detención del conductor.
Villarrica volvió a vestirse de fiesta este viernes con la realización del tradicional Corso de las Flores, un evento que desde hace más de dos décadas marca el inicio de la primavera y que este año reunió a miles de personas en la explanada de la Municipalidad.
Un hombre fue asesinado a tiros en la noche de este viernes en el barrio Defensores del Chaco, de Pedro Juan Caballero, a la altura del asentamiento denominado “Cabecera Yobai”.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, realizará su segunda visita oficial a Italia, del 13 al 15 de octubre próximo, por invitación de la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, según informó este viernes el Ministerio de Relaciones Exteriores del país suramericano.
Los desconocidos realizaron más de 20 disparos contra la vivienda y vehículo del jefe de prensa de la Municipalidad de Lambaré, Fabián Costa. En un video de circuito cerrado de las inmediaciones, se logra escuchar los disparos y se ve huyendo a dos personas en una motocicleta.
Un hombre fue condenado este viernes a 15 años de cárcel por abusar de una niña de 11 años en Ypané, Departamento Central.