29 feb. 2024

Lambaré: A contramano choca a una pareja, que se salva “de milagro”

Un conductor que circulaba a contramano ocasionó un violento accidente de tránsito en el que impactó contra una joven pareja que estaba a bordo de una motocicleta. Ocurrió en la ciudad de Lambaré.

accidente en lambaré.png

Pareja que iba a bordo de una motocicleta salió volando tras el fuerte impacto.

Foto: Captura

Las imágenes de un circuito cerrado muestran un violento accidente de tránsito que ocurrió cerca de las 20.00 del último martes en la ciudad de Lambaré, del Departamento Central.

El siniestro fue protagonizado por un conductor que pasó al carril contrario y terminó atropellando a una joven pareja, que estaba a bordo de una motocicleta, la cual salió despedida por el fuerte impacto.

Las víctimas fueron un joven y su novia, de 19 y 20 años, respectivamente, quienes se dirigían a un encuentro deportivo.

Puede interesarle: Joven es herido de siete puñaladas al resistirse al robo de su moto en Nueva Colombia

El conductor de la moto cayó sobre el cordón y luego al asfalto, mientras que la mujer impactó contra la muralla de una vivienda y rebotó al suelo, quedando inconsciente.

Si bien la imprudencia vial podría haber sido fatal, a juzgar por las imágenes, las víctimas solo sufrieron lesiones y se encuentran en sus casas tras recibir el alta médica del Hospital de Trauma.

Por su parte, el conductor del vehículo –de quien se desconocen más datos– huyó del lugar sin auxiliar a las víctimas. Horas después, se presentó en el nosocomio en compañía de su familia.

A la persona se le practicó la prueba de alcotest, arrojando resultado negativo. No obstante, las investigaciones continúan.

“Nos estábamos preparando para que él juegue un partido y ya nos llegó todito. Parece que salió del carril y ya nos impactó. Me desperté en el hospital y eso nomás me acuerdo”, relató la joven acompañante en un enlace con Telefuturo.

La novia, de nombre Jennifer, comentó que su pareja tiene la cara toda pelada y sufrió fracturas en el brazo y pierna. Incluso, le tuvieron que poner platino en una de las piernas.

También puede leer: Giro en la investigación del homicidio de un niño en Tava’i

Su madre manifestó que se trata de un milagro, porque creía que su hija ya no estaba con vida.

“Yo digo que ahora mi hija tiene un ángel porque ver el video es como si fuera que, yo dije, mi hija no estaba más viva ni su novio, porque la forma en que le chocó y voló. Ella voló por una pared y de la pared rebotó a la vereda y su novio le hizo volar y de ahí se cayó por el cordón y luego cayó al asfalto (sic)”, manifestó la madre con la voz quebrada.

“No sé qué le pasó a este tipo. Se nota bien que pasó al carril de ellos. Ellos no podían esquivar, siendo que el otro vino y les atropelló”, criticó la madre de Jennifer sobre el joven que provocó el accidente.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en la tarde de este jueves en el cual anuncia lluvias con tormentas para 14 departamentos del país.
Jubilados y pensionados protestan hace más de 50 días apostados frente a la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal. Exigen al Ejecutivo su intervención.
La ex ministra de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta, fue electa como titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), institución copada por el cartismo, al igual que el Consejo de la Magistratura.
El gobernador de Alto Paraná, César Torres, declaró este jueves emergencia departamental por 30 días ante la ola de inseguridad.
La senadora Esperanza Martínez anunció que presentaron una nota al presidente del Congreso, Silvio Ovelar, para desconvocar la sesión extraordinaria donde buscarían derogar la expulsión de Kattya González.
Un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) falleció electrocutado en la mañana de este jueves en Puerto Sastre, Departamento de Alto Paraguay.