29 mar. 2024

Ladrones vacían una emisora en Tacuatí

Ladrones vaciaron una radio en Tacuatí, Departamento de San Pedro. Ex y actuales locutores realizan maratón para poder comprar de nuevo los equipos.

Vacían una radio (2).jpeg

La radio desde hace más de dos décadas cumple una función importante en Tacuatí.

Tras 22 años de estar al aire y sufrir cinco robos, finalmente la radio Palmas 93.3 de Tacuatí, San Pedro, tuvo que parar su transmisión porque días pasados delincuentes ingresaron y vaciaron la radio, se llevaron todos los equipos y hasta los focos.

Su propietaria, Carmen Martínez, lamentó esta situación ya que la radio desde hace más de dos décadas cumple una función importante en la zona.

Hasta el momento hay un demorado por el hecho.

Hasta el momento hay un demorado por el hecho.

La Policía Nacional demoró a una persona con relación al caso, pero hasta ahora no se pudo recuperar nada.

En la mañana de este sábado, los ex y actuales locutores realizaron una maratón para recaudar fondos y así comprar de nuevo los equipos para que nuevamente salga al aire.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.