Sociales

La unión de Óscar y Silvana María

 

En una romántica noche, y ante la presencia de invitados especiales y familiares, Silvana María Benítez Santander y Óscar René Giménez Zárate unieron sus vidas en matrimonio civil. Los testigos fueron los amigos más cercanos de la pareja.

La novia optó por un vestido de tul de estilo romano, confeccionado por Catalina Orué. En el pelo utilizó un tocado de Lizza Ramírez, y el ramo de rosas, flores y follajes fue de Fanny Rojas de Monzón. Por su parte, el novio vistió traje color azul marino y camisa blanca.

La boda civil se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias vigentes, y fue en la residencia familiar de la novia, en Fernando de la Mora, Zona Norte. La decoración, inspirada en un jardín de ensueños, donde predominaron follajes, rosas blancas y cristales fue de Paola Barreto Eventos; Boutique de Dulces se ocupó de la colorida mesa de dulces, y La Ñeca Eventos del variado menú. Como broche de oro, Dj Edison García puso a bailar a todos los presentes, y los mejores momentos de la velada los captó Christian Saguier con su cámara.

Dejá tu comentario