Mundo

La Torre Eiffel es cerrada y evacuada por un hombre que escaló la estructura

La Torre Eiffel fue cerrada y evacuada durante la mañana de este lunes por las autoridades francesas. La decisión fue establecida a raíz de que un hombre escaló la estructura de hierro.

La cuenta oficial de la emblemática Torre Eiffel, ubicada en París, Francia, informó que el sitio fue cerrado “hasta nuevo aviso”, por lo que también notificó a los turistas a que pospongan sus visitas programadas para este lunes.

Embed

Según CNN, el cierre se debió a que un hombre escaló la estructura de hierro. Debido al acontecimiento, las autoridades también dispusieron la evacuación del lugar.

Un portavoz de la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE) explicó que los trabajadores del monumento, uno de los más visitados del mundo, descubrieron a un hombre encaramado a la estructura del edificio, lo que les llevó a evacuar y cerrar el lugar.

Los bomberos y la Policía se desplazaron hasta la emblemática torre, cuyos alrededores han sido también cortados al tráfico para facilitar la intervención, de acuerdo a una publicación de la agencia internacional de noticias EFE.

Dejá tu comentario