19 abr. 2024

La secuela de Space Jam se llamará A New Legacy y se estrenará en 2021

El jugador de baloncesto LeBron James reveló este jueves que la secuela de Space Jam, que él mismo protagonizará, se llamará Space Jam: A New Legacy y se estrenará en 2021.

LeBron James.jpg

El jugador de baloncesto LeBron James hizo el anuncio en su cuenta de Instagram.

Foto: @kingjames

LeBron James hizo público el nombre del proyecto con una sencilla publicación en Instagram en la que enfocaba una gorra decorada con el logotipo de la cinta, que posteriormente se subió con buena definición en el perfil oficial de la película en Twitter.

El estreno de esta secuela está previsto aún para el 16 de julio de 2021, aunque numerosos medios especializados advirtieron de que esa fecha podría variar, ya que la crisis del coronavirus ha obligado a mover varios estrenos de este año al próximo y ha paralizado por completo los rodajes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

2021.

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el

Además los estudios Warner Bros. tienen otra superproducción pendiente, la nueva Tenet de Christopher Nolan, que deberá atrasarse si los cines continúan clausurados este verano.

El cineasta Malcolm D. Lee dirigirá Space Jam: A New Legacy, un proyecto que antes iba a firmar Terence Nance, quien tomó las riendas tras otro rechazo, en este caso de Justin Lin.

Por su parte, Ryan Coogler, el director de Black Panther, será el productor de este filme que girará en torno a la figura de James y sus amigos de la infancia, procedentes de la localidad de Akron (Ohio),

La primera parte de Space Jam, una película que mezclaba animación y acción real, estuvo protagonizada por Michael Jordan en 1996 y recaudó unos USD 250 millones en todo el mundo.

Su secuela es un proyecto que ha estado en desarrollo durante años y que finalmente ha conseguido materializarse.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.