“La Ruta del San Juan”, de MG Motors, ofreció a clientes e invitados una experiencia cercana, descontracturada y vibrante, que conectó una de las festividades más vigorosas del país con el espíritu innovador de la marca inglesa.
El evento convocó a familias enteras y amantes de la marca, quienes pudieron recorrer y disfrutar de las diferentes estaciones temáticas inspiradas en el San Juan tradicional. Con pelota tata, comidas típicas y artistas en vivo, el ambiente se convirtió en una fiesta de raíces populares.
“Nuestro objetivo era ofrecer una experiencia auténtica y diferente, donde nuestros clientes pudieran conectar con la marca de una manera más divertida, celebrando juntos nuestras tradiciones”, expresó Luz Maldonado, brand manager de MG.
Comentaron que la “La Ruta del San Juan” reforzó el posicionamiento de MG como una marca cercana a sus clientes y admiradores de la marca, brindando momentos y experiencias memorables más allá de la venta de vehículos.
“Este evento es un claro ejemplo de cómo MG apuesta por crear lazos con la comunidad paraguaya, ofreciendo no solo vehículos de vanguardia, sino también momentos únicos y llenos de alegría”.
Con más de 100 años de historia en todo el mundo y una nueva etapa en Paraguay con el Grupo Condor, MG sigue consolidando su presencia con una propuesta fresca y dinámica, que valora la cultura del país, la conexión con su gente y la algarabía que transmiten.