“El año pasado, cuando vine, en agosto, no sabía qué me iba a encontrar, pero me hallé con toda una fiesta. Mucho amor y al final de la función me emocioné tanto, fue algo increíble. Además, otras mujeres comediantes vinieron y pudimos conversar, me pareció hermoso”, recordó de esa visita.
Inicios y algo más. Ballarini también se tomó un tiempo para recordar cómo se inició en el mundo del stand up y cómo cambió su carrera de farmacéutica por los escenarios, creando un espacio donde las mujeres pueden hablar y romper con los tabúes que se crean en el mundo con relación a ciertos temas referentes a la sexualidad. Destacó la importancia de abrir la mente a nuevas posibilidades y opciones en la vida, a través del humor y la conexión con el placer. También destacó la interacción con el público en sus shows y la manera en la que disfruta de la sorpresa y la diversidad de cada función.
“No sé si fui muy consiente de cómo inicié. Lo empecé hacer como un hobby y hoy vivo de eso. Creo que lo que hablamos en la presentación es renecesario y esta rebién para romper con los tabúes y dar un espacio para hablar de muchas cosas”, indicó la comediante.
Aseguró que siempre aprende algo nuevo de las personas que van a las presentaciones, porque, además de brindar humor y un show donde todas se relajen es afortunada de poder compartir con otras mujeres las experiencias de las presentes, aprender y darse cuenta de que lo que pareciera algo fuera de este mundo, es algo normal que le pasa a muchas.
“Es hermoso. Le agradezco a la gente porque es algo que hicimos juntos, digo, cada función es única y la estamos haciendo entre todos; se genera cuando hay buena onda, y a veces es más explosivo, es como la vida. Yo amo sorprenderme, yo amo cuando la gente me cuenta algo”, señaló.
En cuanto a su vida personal, se encuentra en pareja con un comediante argentino, con quien se siente feliz y plena, quien la apoya incondicionalmente.
En cuanto a la posibilidad de ser madre, señaló que actualmente no está en los planes, pero que en algún momento le gustaría experimentar esa sensación.
Para este 2024, tiene una gira muy completa por varios países de Latinoamérica.
Paseo y un lindo mensaje. En los días que estuvo de paso por nuestro país, la comediante pudo disfrutar de la capital, visitar el río Paraguay, jugar pádel, comer dulces y recargar baterías con sus fans paraguayos.
Para finalizar, aprovechó esta nota para dejar un poderoso mensaje a las mujeres, sobre todo a sus seguidoras.
“Estén conectadas con lo que les hace felices hoy y con su placer, con lo que las divierte. Me parece que el humor, la diversión, pasarla bien es un lindo termómetro. Es un lindo indicador de por dónde hay que ir”, finalizó.