Con un posteo en su cuenta de Instagram, Zac Efron devolvió la calma a todos sus seguidores que quedaron expectantes de su salud tras el incidente que casi le cuesta la vida en Papúa Nueva Guinea.
El actor estadounidense dejó colgada en su feed una tierna foto junto con varios pobladores del país oceánico, con un mensaje de agradecimiento a todos los que estuvieron preocupados por su salud.
Lea más: Zac Efron al borde de la muerte en Nueva Guinea
“Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!” dice parte del posteo del ex chico Disney.
La estrella, de 32 años, cayó enfermo durante la filmación de un programa de supervivencia que, irónicamente, se llama Killing Zac Efron (Matando a Zac Efron).
Aparentemente, contrajo una infección bacteriana conocida como fiebre tifoidea, según trascendió en medios estadounidenses. Esta afección es transmitida por alimentos y agua contaminada.
El artista tuvo que ser trasladado a Australia en un vuelo de urgencia. El hecho sucedió a pocos días de Navidad y provocó un gran susto a todo el equipo de producción.
Durante algunos días del rodaje, el actor estuvo acompañado del guía local Cyril Tara, que lo hizo conocer territorios poco explorados como la isla Kamanibit o la comunidad de la aldea Pagwi.