04 nov. 2025

La Premier League recuerda a Roque Santa Cruz

La cuenta oficial de la Premier League publicó un video recordando la gran temporada de Roque Santa Cruz en el Blackburn Rovers.

Un 28 de julio, pero del 2007, Roque Santa Cruz firmó contrato y se convirtió en nuevo futbolista del Blackburn Rovers de la Premier League.

En su primera temporada en el fútbol inglés, el ídolo albirrojo convirtió 23 goles, tanto en la Premier como en otras competiciones, despertando el interés de varios clubes. De hecho, dos años después, sería transferido al poderoso Manchester City.

La Premier League, en sus redes sociales, recordó el fichaje de Roque por el Blackburn y su primera gran temporada.

Embed

Más contenido de esta sección
Desde el Ministerio de Justicia aseguraron que el traslado de Miguel Ángel Tío Rico Insfrán “tiene que ver con la conducta de ciertos agentes penitenciarios y otros funcionarios que tuvieron contacto” con él y que la medida no fue avisada por prudencia y cuestiones de seguridad.
Un motociclista resultó herido este martes tras chocar contra una patrullera de la Policía Nacional en el distrito de Karapaí, del Departamento de Amambay.
Un ataque israelí con un dron contra el barrio de Shujaiya de la ciudad de Gaza (norte) mató a un palestino e hirió a otro este martes, pese al alto el fuego, informó la agencia de noticias Wafa.
Dick Cheney, ex vicepresidente de Estados Unidos durante la presidencia de George W. Bush entre 2001 y 2009, falleció ayer 3 de noviembre a los 84 años de edad, por complicaciones de una neumonía y problemas cardiovasculares.
El motobolt imputado por homicidio doloso tras apuñalar a un supuesto asaltante relató la difícil situación que atraviesa, bajo prisión domiciliaria y sin posibilidad de trabajar. Comentó que sobrevive gracias a rifas y sorteos, y que tiene dos hijos a su cargo. Pidió a la Justicia que su caso se resuelva lo antes posible.
El Dicasterio de la Doctrina de la Fe del Vaticano ha concluido que la Virgen María no puede ser considerada “corredentora” y no puede compartir con Jesús la potestad de salvar a la humanidad del pecado, por lo que no se proclamará un nuevo dogma, lo que pone fin a una larga disputa entre los teólogos.