21 feb. 2026

La Premier abre otra ronda con presencia paraguaya

Con seis juegos, hoy se pone en marcha la ronda 27 de la Premier League de Inglaterra, con presencia paraguaya.

El Brighton del paraguayo Julio Enciso visitará al Leeds United desde las 12:00. El conjunto de Enciso marcha octavo, muy lejos de la zona europea, pero cómodamente alejado de la zona de descenso. Por su parte el Liverpool que se ubica en la quinta posición abrirá la jornada visitando al colista Bournemouth (09:30). Otros duelos para hoy: Everton vs. Brentford (12:00), Leicester City vs. Chelsea (12:00), Tottenham vs. Nottingham Forest (12:00) y Crystal Palace vs. Manchester City (14:30).

Para mañana. El equipo del Newcastle del paraguayo Miguel Almirón, anunciado como titular, cerrará en el último turno del domingo recibiendo al Wolverhampton. Las urracas marchan en sexta posición, lejos de la zona roja de descenso y apuntando al sueño de regresar al plano internacional.

Por su parte, el Manchester United (3º) recibirá al Southampton (19º) en Old Trafford, con la misión de remontar el vuelo tras la humillación del pasado domingo, cuando cayó 7-0 en el campo del Liverpool.

Otros choques: West Ham vs. Aston Villa (09:00) y Arsenal vs. Fulham (11:00).

Más contenido de esta sección
El empresario Julio César Trovato Retamozo falleció este sábado a los 77 años. También fue presidente del ex Club Cerro Corá y dirigente político del Partido Colorado.
Vecinos y vecinas del barrio Villa Aeropuerto de Pilar, Departamento de Ñeembucú, se pronunciaron en contra de la ubicación de la planta de tratamiento de aguas residuales, ya que sostienen que la obra estará muy cerca de una zona residencial.
La encuesta de la Alianza Juntos por Asunción, que busca definir la candidatura de la oposición entre Johanna Ortega y Soledad Núñez, se desarrolló con normalidad en su primer día y seguirá en su segunda y última jornada, marcada para este domingo.
Un productor de Villa Ygatymi, Departamento de Canindeyú, denunció al concejal colorado Julio Vera Benítez de impulsar maniobras judiciales para quedarse con un inmueble.
Unos 4.000 policías están desplegados para resguardar el orden antes, durante y después del primer superclásico del año, entre Cerro Porteño y Olimpia, que se disputará en La Nueva Olla de Barrio Obrero de Asunción.
Pobladores de la compañía Cerro León, Departamento de Paraguarí, llevan ya 15 días sin el servicio de agua potable y claman una solución urgente, ya que la situación se vuelve insostenible en medio del intenso calor.