21 mar. 2026

La Mega Off abre con ofertas y marcas de primer nivel

UHECO20250829-015a,ph01_22882.jpg

Descuentos. Laser Import ofrece una gran variedad de electrodomésticos a precios de oferta y con promociones

GENTILEZA

Con precios rebajados, marcas reconocidas y cientos de productos en liquidación, la Mega Off abre hoy sus puertas en el Urban District de Fernando de la Mora, con la promesa de brindar a los consumidores una de las experiencias de compra más atractivas del año.

El evento, que se extenderá hasta este domingo 31 de agosto, reúne a empresas de distintos rubros y a emprendimientos locales, que apuestan a este espacio como una plataforma para acercarse a los clientes con ofertas exclusivas e irrepetibles.

La organización anticipa una masiva concurrencia, motivada por la posibilidad de adquirir artículos de primera necesidad, tecnología, indumentaria y calzados a precios que difícilmente se encuentren en el mercado convencional.

por secciones. La Mega Off fue diseñada para facilitar la experiencia de compra. Los organizadores habilitaron sectores diferenciados, donde los visitantes podrán recorrer stands de electrodomésticos, tecnología, moda, deportes, artículos para el hogar y más.

De esta manera, los compradores no solo encontrarán una amplia variedad de productos, sino también la comodidad de poder comparar precios y acceder a promociones especiales en un solo lugar.

El horario de atención va de 10:00 a 18:00 horas, con entrada libre y gratuita, lo que convierte a la feria en una opción accesible para familias enteras.

descuentos exclusivos. Entre las empresas que participan se encuentra Laser Import, que desembarcó en la Mega Off con un portafolio de marcas reconocidas a nivel mundial como Midas, Ufesa, Bosch y LG.

Alan Liuzzi, brand manager de la compañía, explicó que se trata de una ocasión única para los consumidores. “En el marco del Mega Off estaremos ofreciendo televisores, equipos de audio, electrodomésticos de cocina y tecnología de marcas líderes. Los clientes podrán acceder a beneficios exclusivos en precios, disponibles únicamente durante estos días de feria”, aseguró.

Moda y deporte. El rubro deportivo también dice presente, comenta Fiorella Román, de Sport Center, tienda que cuenta con un stand con una amplia variedad de productos de temporada, con rebajas que llaman la atención. Entre las promociones destacan: Remeras desde G. 45.000, shorts Adidas desde G. 145.000, calzados Adidas desde G. 230.000, calzados Under Armour a G. 295.000;

mochilas Nike desde G. 160.000, y pelotas a partir de G. 95.000.

Según Román, la feria es clave para dinamizar las ventas. “Vemos esta feria como una excelente oportunidad para liquidar productos de invierno y, al mismo tiempo, acercarnos a nuestros clientes con precios realmente tentadores. Además, tendremos disponibles prendas de verano, ideales para quienes ya quieren renovar su guardarropa para la nueva temporada. Queremos aprovechar al máximo este espacio para renovar stock y brindar una experiencia atractiva y beneficiosa”, destacó.

Punto de encuentro. Más allá de las ofertas, la Mega Off busca posicionarse como un punto de encuentro entre marcas y consumidores. Para los organizadores, la feria no solo apunta a ofrecer descuentos, sino también a fortalecer el vínculo entre empresas y clientes, generando un ambiente de cercanía y confianza.

Con una amplia gama de rubros representados, el evento apunta a convertirse en una tradición anual para el público paraguayo. “Liquidá tu agosto” es el lema con el que invitan a las familias a acercarse al Urban District y aprovechar la oportunidad de adquirir productos de calidad a precios reducidos.

UHECO20250829-015a,ph02_24365.jpg

Las mejores marcas. Las ropas y los zapatos deportivo

Más contenido de esta sección
De acuerdo con los datos del MEF al cierre de enero de 2026, la deuda pública asciende ya a USD 20.522,7 millones, lo que representa un crecimiento del 12,9% en solamente un año. El pago de la deuda pública seguirá siendo uno de los gastos priorizados por el Gobierno con su nueva “economía de guerra”.
Tras asumir la presidencia de la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama), Diego Manuel Puente Yugovich, propone una hoja de ruta que consiste en transformar al sector forestal en el tercer motor de la economía paraguaya.
Diputados finalmente sancionó el proyecto de reforma de la Caja Fiscal, acompañando la versión del Senado. Con los cambios, el déficit solo se reducirá en 21% durante los primeros cinco años.