22 abr. 2024

La llama Odesur llega a Pilar en vísperas de Juegos Olímpicos

La llama Suramericana, en su recorrido previo a los Juegos Odesur en Paraguay, llegó el viernes a Pilar, capital del Departamento de Ñeembucú.

Llama Odesur en Pilar Ñeembucú.jpeg

La antorcha olímpica de los Juegos Odesur paseó su llama en el Sur del país, en Pilar. Foto: ÚH.

El intendente de la Municipalidad de Pilar, Fernando Ramírez, agradeció que la llama olímpica pueda llegar hasta la capital del Departamento de Ñeembucú y despertar el interés de los jóvenes en las disciplinas deportivas y en la realización de la competencia.

Lea también: La antorcha llevó su llama al Este del país

El jefe comunal pidió a los atletas pilarenses que representarán al país en los Juegos Odesur que lo hagan con hidalguía para obtener la presa más preciada, la medalla de oro.

El recorrido se inició en la rotonda de la ruta PY04. En su recorrido, la antorcha olímpica fue portada por referentes del deporte de esta ciudad.

Más detalles: La llama Odesur ilumina varios puntos de país

Éver Salinas, pilarense integrante de la selección paraguaya de hándbol, fue el encargado de encender el pebetero que fue instalado frente al histórico Museo ex-Cabildo de Pilar.

El evento deportivo más importante del continente comenzará el 1 de octubre, en Asunción.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.