Con este lanzamiento, Paraguay se convierte en el segundo país de América Latina en incorporar una fórmula respaldada por ciencia, innovación y una sólida experiencia internacional en nutrición infantil.
“Como aliados estratégicos de los profesionales de la salud, trabajamos para incorporar al mercado local productos diseñados bajo los más altos estándares científicos. Estos productos, ponemos a disposición del país fórmulas avanzadas, seguras y respaldadas por décadas de experiencia suiza en nutrición infantil”, indicó Sebastián Campo Cervera, miembro del directorio de Boller.
En Pharmalys, cada etapa del proceso es cuidada con precisión, todas las fórmulas se elaboran en Suiza, inspiradas en la singularidad de la leche materna y desarrolladas con tecnología de última generación. Detrás de cada producto hay un equipo altamente calificado -compuesto en su mayoría por madres y padres - que comprende de forma auténtica las necesidades de quienes acompañan el desarrollo de los más pequeños.
“Nuestras fórmulas priorizan ingredientes de origen sostenible y de máxima pureza. Están elaboradas a partir de leche fresca de vacas alimentadas a pasto y enriquecidas con componentes esenciales como nucleótidos, DHA, ARA y prebióticos, que contribuyen al desarrollo cerebral, fortalecen el sistema inmunológico, mejoran la digestibilidad y favorecen una adecuada mineralización ósea. Gracias al proceso de mezcla húmeda, se preservan al máximo las propiedades nutricionales y organolépticas de cada ingrediente, asegurando una fórmula estable y de alta calidad”, explicó Simón Baumgartner.
El proceso productivo integra tecnología avanzada desde el origen, la leche fresca pasa por estrictos controles de calidad, luego se procesa mediante secado por pulverización para lograr una distribución homogénea de nutrientes, y finalmente se aplica la tecnología SCS de sellado individual, que protege la frescura y prolonga la vida útil del producto.
Presente en más de 40 países, este producto es reconocido por familias y profesionales de la salud a nivel mundial. Todas las materias primas provienen exclusivamente de Suiza, lo que garantiza consistencia, seguridad y excelencia nutricional en cada lata.
En Paraguay, las leches estarán disponible en las principales cadenas de farmacias del país, en presentaciones diseñadas para acompañar las etapas iniciales del crecimiento infantil, así como en fórmulas especiales para necesidades nutricionales específicas. Todas ellas elaboradas bajo los mismos estándares suizos de calidad, seguridad e innovación que caracterizan a la marca.
Cada una de sus presentaciones ha sido diseñada para contribuir a mantener la lactancia materna por más tiempo, apoyar un desarrollo cerebral óptimo, mejorar la digestibilidad, fortalecer el sistema inmunológico, favorecer la mineralización ósea y prevenir la obesidad.
Con este nuevo producto, Boller reafirma su misión de seguir acercando al país productos que marcan la diferencia, apostando a la innovación, la seguridad y el cuidado integral para acompañar el desarrollo saludable de las nuevas generaciones.