29 may. 2026

La increíble reacción de Kate Winslet con una joven periodista

La actriz británica Kate Winslet causó revuelo en las redes sociales luego de dar una sincera y tierna respuesta a la niña que tenía la misión de entrevistarla. La jovencita se enfrentaba a su primera nota y la actriz le brindó todo su apoyo, generando admiración y respeto de los internautas.

Fl_YA96agAEKqnj.jpg

La reacción de la actriz británica Kate Winslet se hizo viral en redes sociales.

Foto: Liv Marks.

El video del tierno momento se hizo viral en la tarde de este martes, en las distintas plataformas de streaming y en medios internacionales, los cuales destacaron la ternura y amor de la actriz con respecto a la joven reportera.

Según medios internacionales, la niña, de nombre Martha, tenía en sus manos su primera entrevista para el programa infantil y juvenil Logo!, por lo que sentía muchos nervios y no dudó en exteriorizarlo y comentarlo a la actriz de Titanic, quien en cambio le brindó palabras de aliento.

https://twitter.com/OliviaLilyMarks/status/1612397903598739457

“¿Sabes qué? Cuando hagamos esta entrevista, nos va a salir la mejor entrevista de la historia. Y ¿sabes por qué? Porque lo hemos decidido así”, mencionó Winslet.

“Tú y yo hemos decidido que va a ser una entrevista fantástica”, siguió remarcando la británica, quien no dudó en seguir: “Me vas a preguntar todo lo que quieras, no vas a asustarte y va a ser genial”, añade, para culminar y remarcar un “tú puedes”.

La tierna escena quedó grabada en un video y fue compartida por la reportera americana Liv Marks y recorrió el mundo entero, generando cientos de comentarios, elogiando la actitud de Winslet, quien se comportó a la altura y no dudó en demostrar que con amor y respeto todo se puede lograr.

Lea más: Avatar 2: El camino del agua llega hoy a las salas de cine

La entrevista de la pequeña se dio el pasado mes de diciembre, en el marco de la gira promocional de la película Avatar 2: El sentido del agua, donde Kate, de 47 años, es una de sus protagonistas.

Al finalizar, las protagonistas de tan conmovedora escena se hicieron una selfi juntas para recordar el inusual encuentro.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue atacada por un lobo mientras pastoreaba su rebaño de ovejas en la región griega de Feocia y logró sobrevivir tras luchar diez minutos contra el animal, golpeándolo con un bastón de madera cuando se le abalanzaba, informó este jueves el portal local Nafpaktianews.
Los sindicatos campesinos y obreros que exigen la renuncia del presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, condicionaron este jueves su presencia en el diálogo impulsado por el Legislativo, la Iglesia católica y otros mediadores a la anulación de las órdenes de captura contra sus principales dirigentes.
El papa León XIV dedicó su primera encíclica a la inteligencia artificial (IA) para poner el foco en los riesgos y oportunidades que se ciernen sobre esta nueva revolución digital, como el control de sus algoritmos. Pero, ¿qué ‘piensan’ los principales ‘chatbots’ del mundo sobre este documento?
El diagnóstico temprano de la enfermedad de Alzheimer es uno de los objetivos de la ciencia, y dos nuevas investigaciones dan pasos en ese sentido: una se centra en un escáner y la segunda en una análisis de sangre, ambas en busca de biomarcadores.
La tecnológica estadounidense Meta lanzó este miércoles planes de suscripción para sus aplicaciones de Whatsapp, Instagram y Facebook, con “funciones potenciadas”, y comenzó a probar otros planes para sus servicios de inteligencia artificial (IA).
El Gobierno de Estados Unidos anunció este jueves la designación de las organizaciones criminales brasileñas Comando Vermelho (CV) y Primer Comando Capital (PCC) en la lista de Organizaciones Terroristas Extranjeras (FTO) a partir del 5 de junio de 2026.