Después de notar que las ventas de sus cultivos de lechuga eran un éxito, La Huerta de Josué decidió expandirse y sus encargados comenzaron a cosechar otras hortalizas. El negocio, que comenzó con pequeños puestos de venta en las calles, creció hasta llegar a realizar entregas a domicilio. Hoy, cuenta con locales físicos donde sus clientes pueden encontrar verduras frescas.
La tienda ofrece una variedad de verduras, frutas y hortalizas. También, cuentan con un sector de producción de ensaladas, cortes de frutas, y verduras envasadas al vacío, ensaladas de frutas, pulpas de frutas y tomate, miel de abeja, miel de caña. Mermeladas artesanales, postres tradicionales, paraguayos y mucho más.
Aseguran la frescura de sus productos
Para la huerta de Josué ofrecer a sus clientes productos frescos y directos del el campo es la prioridad, por eso trabaja arduamente en el cultivo de papa, tomate, cebolla, locote y variedad de hortalizas. Para asegurar la calidad, cuenta con asesores técnicos capacitados, quienes se aseguran de mantener los procesos y la calidad del producto a un alto nivel.
En cuanto a las prácticas sustentables del emprendimiento, además de la utilización de fertilizantes orgánicos para el riego de sus cultivos, usan un sistema de riego proveniente del reservorio de agua de lluvia.
Sobre La Huerta de Josué
Actualmente, la empresa cuenta con 50 colaboradores directos y, durante la época de cosecha, llegan a contar con más de 70 personas. Como planes a futuro, esperan continuar expandiéndose y abriendo más sucursales a lo largo del país.
El local cuenta con un sector de cafetería “Café Martínez”, para ofrecer la comodidad de hacer sus compras en la huerta, mientras disfrutan una rica merienda.
La tienda está ubicada sobre avenida Campo Vía, Ciudad del Este, y su horario de atención es de lunes a domingo de 07:00 a 21:00.