23 abr. 2024

La hija del embajador, historia de un amor imposible por Telefuturo

La novela turca La hija del embajador cuenta la historia de un amor épico, desde deslumbrantes locaciones como la costa del mar Egeo, Mugla, y ciudades de Estambul, Montenegro y Bodrum.

La novela turca La hija del embajador (Sefirin Kizi 2019) es el título de la nueva propuesta de Telefuturo para sus espectadores, y que estrena mañana, a las 20:45.

“En Telefuturo una vez más estrenamos un éxito mundial, una historia que va a conquistar a nuestro público del prime time”, comentó Laura Arias, gerente de Márketing y Publicidad del Grupo Vierci Multimedios.

La superproducción turca, de corte dramático, a cargo de NGM y O3 Medya, presenta la historia de Sancar y Nare, una pareja de enamorados que se conocen y quieren desde niños, aunque el padre de ella, de alta posición, está categóricamente en contra de dicha relación.

Cuando crecen, los jóvenes deciden escapar y casarse en secreto, sin embargo, la novia desaparece repentinamente.

El novio cree que ella huyó arrepentida, pero realmente fue su suegro el responsable de ello, años después, los jóvenes se encuentran nuevamente.

La serie ambientada en la costa del mar Egeo obtuvo un rotundo éxito en la región donde se estrenó el 16 de diciembre de 2019, y desde entonces está llegando a muchos otros países. La propuesta fue dirigida por Emre Kabakuak y escrita por Aye Ferda Erylmaz y Sedef Nehir Erdem.

El desarrollo de la historia da a conocer como la protagonista creció en distintos países con diferentes culturas (Oslo, Tokio, Ciudad del Cabo, Nueva Delhi y Ottawa).

EN DETALLE. La hija del embajador recibió el premio a la Mejor Serie del Festival de Cine de Izmir en Turquía.

Neslihan Atagül encarna a Nare Çelebi, hija de un embajador. Su personalidad es la de una mujer inteligente, fuerte y tenaz.

A pesar de las dificultades que se presentan en su camino, jamás se da por vencida y lucha por hacer realidad sus sueños.

En tanto que Engin Akyürek, protagoniza a Sancar Efeolu, el hijo de un humilde leñador con una valentía notable.

La ira y la compasión también acompañarán su corazón y con el paso del tiempo el dolor inundará su alma.

EXPECTATIVAS. Para Laura Arias, las expectativas de los espectadores de Telefuturo son grandes. “Nuestros seguidores y fanáticos de las producciones turcas están emocionados. Por una parte el estreno de un éxito en la región y por la otra, la vuelta de uno de los actores protagónicos más carismáticos Engin Akyurek, quien encarnó al inolvidable y querido Kerim del superéxito Que culpa tiene Fatmagul”, refiere.

Para Arias, esta exitosa propuesta promete conquistar, debido a su contenido, “una historia imperdible”.

A saber
Telenovela: La hija del embajador, superproducción turca, de corte dramático, está a cargo de NGM y O3 Medya. Presenta la historia de Sancar y Nare, una pareja de enamorados que se conocen y quieren desde niños, aunque el padre de ella, de alta posición, está categóricamente en contra de dicha relación.
Estreno: En la fecha, a las 20:45. Emisiones serán de lunes a viernes.
Canal: Telefuturo.
Protagonistas: Engin Akyürek, Neslihan Atagül, Tuba Büyüküstün.
Reconocimientos: Recibió el premio a la Mejor Serie del Festival de Cine de Izmir en Turquía.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.