Arte y Espectáculos

La hija del embajador, historia de un amor imposible por Telefuturo

 La novela turca La hija del embajador cuenta la historia de un amor épico, desde deslumbrantes locaciones como la costa del mar Egeo, Mugla, y ciudades de Estambul, Montenegro y Bodrum.

La novela turca La hija del embajador (Sefirin Kizi 2019) es el título de la nueva propuesta de Telefuturo para sus espectadores, y que estrena mañana, a las 20:45.

“En Telefuturo una vez más estrenamos un éxito mundial, una historia que va a conquistar a nuestro público del prime time”, comentó Laura Arias, gerente de Márketing y Publicidad del Grupo Vierci Multimedios.

La superproducción turca, de corte dramático, a cargo de NGM y O3 Medya, presenta la historia de Sancar y Nare, una pareja de enamorados que se conocen y quieren desde niños, aunque el padre de ella, de alta posición, está categóricamente en contra de dicha relación.

Cuando crecen, los jóvenes deciden escapar y casarse en secreto, sin embargo, la novia desaparece repentinamente.

El novio cree que ella huyó arrepentida, pero realmente fue su suegro el responsable de ello, años después, los jóvenes se encuentran nuevamente.

La serie ambientada en la costa del mar Egeo obtuvo un rotundo éxito en la región donde se estrenó el 16 de diciembre de 2019, y desde entonces está llegando a muchos otros países. La propuesta fue dirigida por Emre Kabakuak y escrita por Aye Ferda Erylmaz y Sedef Nehir Erdem.

El desarrollo de la historia da a conocer como la protagonista creció en distintos países con diferentes culturas (Oslo, Tokio, Ciudad del Cabo, Nueva Delhi y Ottawa).

EN DETALLE. La hija del embajador recibió el premio a la Mejor Serie del Festival de Cine de Izmir en Turquía.

Neslihan Atagül encarna a Nare Çelebi, hija de un embajador. Su personalidad es la de una mujer inteligente, fuerte y tenaz.

A pesar de las dificultades que se presentan en su camino, jamás se da por vencida y lucha por hacer realidad sus sueños.

En tanto que Engin Akyürek, protagoniza a Sancar Efeolu, el hijo de un humilde leñador con una valentía notable.

La ira y la compasión también acompañarán su corazón y con el paso del tiempo el dolor inundará su alma.

EXPECTATIVAS. Para Laura Arias, las expectativas de los espectadores de Telefuturo son grandes. “Nuestros seguidores y fanáticos de las producciones turcas están emocionados. Por una parte el estreno de un éxito en la región y por la otra, la vuelta de uno de los actores protagónicos más carismáticos Engin Akyurek, quien encarnó al inolvidable y querido Kerim del superéxito Que culpa tiene Fatmagul”, refiere.

Para Arias, esta exitosa propuesta promete conquistar, debido a su contenido, “una historia imperdible”.


A saber
Telenovela: La hija del embajador, superproducción turca, de corte dramático, está a cargo de NGM y O3 Medya. Presenta la historia de Sancar y Nare, una pareja de enamorados que se conocen y quieren desde niños, aunque el padre de ella, de alta posición, está categóricamente en contra de dicha relación.
Estreno: En la fecha, a las 20:45. Emisiones serán de lunes a viernes.
Canal: Telefuturo.
Protagonistas: Engin Akyürek, Neslihan Atagül, Tuba Büyüküstün.
Reconocimientos: Recibió el premio a la Mejor Serie del Festival de Cine de Izmir en Turquía.

Dejá tu comentario