02 dic. 2025

La Granja de Zenón llega hoy al Teatro del BCP

28930845

El show. La Granja de Zenón Bartodance se presenta hoy a las 17:00 y 18:30 en el BCP.

Archivo

Los más pequeños de la casa están de parabienes, ya que el espectáculo La Granja de Zenón Bartodance se presenta hoy en el Teatro Lírico José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa esq. Sargento Marecos) con dos funciones, la primera a las 17:00 y la segunda a las 18:30. Este evento es una producción de Garzia Group.

Las entradas siguen a la venta en Todoticket y los costos para los shows son G. 250.000 (Vip La Granja) G. 200.000 (Vip Oro) y G. 150.000 (Platea Alta).

Todos los niños menores de 12 meses cumplidos abonan solo un seguro de menor de G. 60.000. El adulto abona entrada completa del sector correspondiente, al igual que los niños mayores de 12 meses cumplidos.

Con un gran mensaje. En la Granja de Zenón Bartodance el público podrá ver en escena a Bartolito y toda la familia de la granja, quienes llegaron al país para contar una historia asombrosa donde se mezclará el mundo real y virtual llevándote a una experiencia llena de aventuras de la mano de El Reino Infantil, bajo la dirección de Sebastián Irigo.

La producción el evento indicó que los personajes en piso tendrán constantes interacciones con el público, donde encontrarán además sus canciones favoritas, acompañadas de efectos especiales extraordinarios.

La obra pondrá en foco los valores de la familia, la amistad, la confianza en uno y la importancia del trabajo en equipo, a través de Juan, Maria y Tito, que ayudan a Zenón a pintar la casa.

Está todo listo para hacer una gran fiesta, donde Bataraza tiene una nueva coreografía y Bartolito preparó una canción para compartirla con los asistentes; pero de repente un temible tornado invade la granja y destruye a su paso.

Uniendo sus ganas, solidaridad y amor los animales le darán una gran sorpresa a Zenón. Música, baile, risas, cuentos y diversión son el condimento de este espectáculo.

28930853

Gran montaje. En escena estarán los personajes más emblemáticos de la granja.

Más contenido de esta sección
La cantante colombiana Shakira agradeció en sus redes sociales a los 100.000 fans que fueron a verla a sus dos conciertos en Paraguay el último fin de semana, con fotografías de sus shows, entre las cuales mostró una artesanía nacional sobre ella y sus dos hijos.
La Embajada del Perú en Paraguay presenta este miércoles la cuarta edición del concierto Barroco del Perú y del Paraguay: Tesoros del Barroco de Latinoamérica, en la Catedral.