Deportes

La fecha 11 se cierra con dos juegos

 

Atractiva jornada la de hoy viernes con dos partidos que cerrarán el capítulo 11 del torneo Clausura; el primero de ellos en Itauguá y el otro en Villa Elisa.

El comprometido 12 de Octubre de Itauguá recibirá en su estadio, el Luis Salinas, desde las 16:45, la visita de Resistencia, duelo vital para ambos equipos. El árbitro del encuentro será David Ojeda; sus líneas, Eduardo Cardozo y Guido Miranda. En el VAR: Mario Díaz de Vivar.

El “12” buscará salir de la zona comprometida del descenso directo. Mientras que el celeste de la Chacarita busca puntuar de a tres para sumar en el acumulativo.

El cuadro de Itauguá, en su última presentación, cayó en Mallorquín por 2-1 ante el General Caballero; el equipo del barrio Ricardo Brugada fue superado 0-2 de local, en el Defensores del Chaco, ante Cerro Porteño, encuentro que le costó la salida del DT Roberto Torres. Para este duelo se dará el debut del formoseño Mario Jara, que viene de dirigir al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, en Intermedia.

CHOQUE DE FONDO. Sol de América será anfitrión ante el General Caballero de Mallorquín, en el estadio Luis A. Giagni, con el arbitraje de Juan Benítez y en el VAR, Ulises Mereles. El Danzarín viene de igualar 2-2, ante Olimpia, en Para Uno. Mientras que el Rojo superó al “12” en el Ka’arendy.


Las revanchas
La fecha 12, la primera de las revanchas, arranca este domingo con dos partidos: Libertad vs. Ameliano (en el Tigo La Huerta), a las 15:30, y Guaireña FC vs. Tacuary (en el Parque del Guairá), desde las 18:00. El lunes, a las 16:45, Nacional vs. Gral. Caballero JLM (Arsenio Erico) y posteriormente Guaraní vs. Olimpia (Rogelio Livieres), desde las 19:15. Cierran el martes, Sol de América vs. Resistencia (Luis A. Giagni), a las 16:45, y 12 de Octubre vs. Cerro Porteño (Luis Salinas), a las 19:15.

0-1
fue la anterior victoria del “12” sobre Resistencia, duelo disputado en la fecha 20 del Apertura 2022.

2
partidos disputados en Primera entre Sol de América y General. Una victoria para el Rojo y un empate.

Dejá tu comentario