05 ago 2026

La duquesa de Sussex cumplió 45 años y lo compartió en redes

Fiel a su estilo espontáneo, Meghan Markle compartió fotos y videos divertidos del día de su cumpleaños

Thank you for the birthday love.jpg

Meghan compartió una foto en la que se la ve saltando a la piscina con un bouquet de globos

Instagram Meghan Markle.

Meghan Markle y su familia están devuelta en su hogar de Montecito, California y lo hicieron para celebrar la llegada de sus 45 años. La duquesa de Sussex compartió en sus redes sociales divertidas fotos suyas alrededor de la piscina. Además, compartió un íntimo video de la mañana de su cumpleaños en el que se la ve bailando en pijamas.

El matrimonio y sus dos hijos estuvieron previamente de visita al rey Carlos III, durante un viaje a Europa donde disfrutaron de sus vacaciones.

Meghan en la mañana de su cumpleaños.mp4

En secuencia de fotos que compartió Meghan se la va saltando a la piscina, sosteniendo un ramo de globos festivos. Más tarde compartió en sus historias el mencionado video, capturado por su esposo el príncipe Harry donde se la ve vestida con un pijama blanco con la leyenda “It’s Giving Mrs.” (tiene estilo de señora) y una corona de cumpleaños, bailando descalza por la cocina.
De fondo se escucha a Harry riendo mientras grababa la escena. “Oh querida”, dijo el hijo menor del rey Carlos III, quien se divertía mientras filmaba a su esposa.

meghan markle.jpg

Un alegre chapuzón dio la duquesa de Sussex en su día

Instagram Meghan Markle

Más contenido de esta sección
El golero de la Selección Francesa subió a sus redes una discreta foto de Ester Expósito
Luego de publicar unas fotos de sus vacaciones con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez recibió muchas críticas. A raíz de esto hizo una extensa reflexión sobre la apariencia física.
Charlotte Casiraghi celebra 40 años de vida como ícono de belleza y de mujer influyente en la realeza europea.
El youtuber con más de 80 millones de seguidores en el mundo contrajo matrimonio en una boda íntima.
George Clooney y su esposa Amal tuvieron que evacuar su residencia en Brignoles, al sureste de Francia, debido a los incendios forestales que mantienen en alerta a distintas regiones del país.
La cantante aprovechó para pasar el verano con sus mellizos en Roma ya que Oskar y Max partirán próximamente a la universidad.