Víctor Chamorro, director de Turismo de Reuniones de Senatur, informó que equiparán el parque lineal con agua potable, duchas para el baño y baños químicos. “Además, se montará una gran carpa sanitaria para atender y contener a los hinchas en cuestiones de salud”, señaló.
En la Costanera se contempla un amplio espacio para la instalación de camping para el pernocte de los seguidores de Racing de Avellaneda, mientras que en la Costanera Sur harán lo propio para la torcida brasileña.
“Todo está totalmente pensado y cuidado, a tal punto que en un momento se pensaba hacer el FanFest, los días 21 y 22 de noviembre, en la Costanera Sur para los hinchas brasileños y en la Norte para los argentinos, pero finalmente se decidió unificar las fiestas para no dispersar a los antimotines y antidisturbios en dos sectores diferentes. Igualmente, se está previendo un gran contingente policial para los alrededores de la Nueva Olla”, especificó Chamorro. Desde Senatur también se informó que existe un total de 82 establecimientos extra hoteleros en Asunción, con 462 habitaciones y 697 camas para recibir a huéspedes. Se puede consultar la disponibilidad ingresando a Registur, en www.senatur.gov.py.