Arte y Espectáculos

La Chispa hará un mega festival entre este sábado y domingo

Más de 60 artistas se presentan en el Centro Cultural La Chispa, entre este sábado y domingo, para un mega festival denominado "Me llaman calle Fest".

Más de 60 artistas, entre músicos, actores, poetas, bailarines y de artes visuales, se presentan en el Centro Cultural La Chispa, sobre Estrella entre Colón y Montevideo, este sábado y domingo desde las 15.00, para un mega festival denominado Me llaman calle Fest.

Habrá feria de arte, taller de pintura para niños, exposiciones artísticas, fotográficas, perfomances artísticas y música en vivo.

Embed

El impulsor del Centro Cultural La Chispa, Pachín Centurión, manifestó en un video que están siendo amenazados por vecinos de la zona, debido a las actividades que realizan.

Desde ese lugar, plantearon transformar esa cuadra en peatonal los fines de semana para hacer actividades culturales.

Nota relacionada: Artista francés Manu Chao visita centro cultural de Asunción

El nombre de este encuentro artístico se debe a la visita que realizó el cantautor francés José Manuel Arturo Tomás Chao Ortega, más conocido como Manu Chao, en noviembre del 2018, antes de su concierto en el Cosquín Rock Paraguay, ocasión en que visitó por primera vez el país.

Me llaman calle es el nombre de una de las canciones más conocidas del músico. Igualmente, por La Chispa pasaron Rubén Albarrán, de Café Tacvba, Pil Trafa, de Los Violadores, los integrantes de Árbol y Pablito Lescano.

Dejá tu comentario