En la zona de Avelino Martínez y Luis María Argaña existe una gran cantidad de baches que impiden la normal circulación sobre esta avenida.
Algunos comerciantes y vecinos señalan que deben comprar escombros para rellenar los agujeros y así permitir que la zona sea transitable. Asimismo, denuncian la inoperancia de las autoridades.
Avelino Martínez, además de estar llena de cráteres, también presenta varios pozos con agua servida. Esta situación se arrastra desde hace varios años.
La misma situación crítica se registra en Avelino Martínez, desde Tres Bocas hasta Leopardi, en donde se pueden observar las calles en pésimo estado a lo largo de la arteria con pozos con agua servida.
Lea más: Una mujer compra escombros para rellenar baches de Avelino Martínez
Los ciudadanos afirman que ya están cansados de pedir respuestas, principalmente al Municipio, mientras que la situación se agrava y tras cada lluvia aparecen nuevos baches.
Otros tramos transversales a Avelino que están averiados son Brasil, Rafael Materi, Siria, Leopardi, Brasilia y Babañoli (estos tres últimos abarcan también la zona de Fernando de la Mora), Julia Miranda Cueto, entre otros.
La transitada avenida une a las localidades de San Lorenzo y Villa Elisa y es una de las más transitadas del Departamento Central.