10 may. 2026

Kiss confirma regreso a Paraguay para concierto despedida

La legendaria banda de rock Kiss confirmó su regreso a nuestro país, en el marco de una gira despedida. El tour por Latinoamérica comenzará en el mes de abril y su visita a Paraguay será el próximo 7 de mayo.

kiss.jpg

La banda Kiss confirmó su regreso a nuestro país para brindar un último concierto, en el marco de su gira despedida.

Foto: Gentileza

La banda estadounidense Kiss, fundada en 1973 por Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a la que más tarde se unirían el baterista Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley, tiene previsto brindar un último concierto en vivo el 17 de julio de 2021, en la ciudad de Nueva York, en el marco de la gira End of the road, que se traduce como fin del camino.

Lea más: Banda Kiss incluiría a Paraguay en su gira de despedida

Criss y Frehley se alejaron del grupo, pero volvieron en varias ocasiones, mientras que en la actualidad siguen siendo reemplazados por Eric Singer y Tommy Thayer. El regreso a nuestro país, luego de ocho años, fue anunciado en la página oficial de la agrupación.

La cita será en el Jockey Club Paraguayo el jueves 7 de mayo, escenario que ya habían pisado en el año 2012 ante alrededor de 30.000 personas.

Entre los álbumes más exitosos de la banda destacan Love Gun, Rock and roll over y Destroyer, entre otros, alcanzando un total de 24 materiales publicados, 75 millones de copias vendidas, además de varios libros.

La agrupación se hizo notar en sus inicios por el maquillaje facial y los extravagantes trajes que utilizaban para darse a conocer al público, aunque en varias ocasiones volvieron a abandonar el estilo.

Le puede interesar: Kiss anuncia su última gira tras 45 años de carrera

Desde el mes de noviembre del año pasado se manejaba la posibilidad de que Kiss vuelva al Paraguay, ya que dos productoras locales estaban detrás, hasta que finalmente se confirmó este lunes que la firma G5pro logró cerrar el acuerdo.

El precio de las entradas será anunciado próximamente por la empresa organizadora, en tanto que adelantan que el show estará cargado de explosiones y fuego, como también de otras sorpresas.

Más contenido de esta sección
La cuenta de Disney + para latinomérica anunció recientemente, el lanzamiento del documental de la mítica banda Oasis que recoge imágenes y momentos de su gira de regreso Oasis Live ’25.
El microcentro capitalino será sede de la cultura este sábado con el lanzamiento del proyecto infantil Lectorcitos en la Feria Palmear y una atractiva gala sinfónica es la propuesta en Don Bosco Róga para rendir tributo a la Patria y a las madres.
La diversidad de la producción literaria paraguaya destacó y se fortalecieron vínculos culturales en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, (FILBA), uno de los principales eventos editoriales de América Latina.
Gastronomía, música y otras actividades son las propuestas de este sábado en la cuarta edición de EkoApe Feria Fest en el Puerto de Asunción.
La cantante paraguaya Marilina Bogado se presentará en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de Fútbol 2026, del próximo 12 de junio, día en el que debutará la Selección de nuestro país contra Estados Unidos en el SoFi Stadium, en Los Ángeles, según The New York Times. Katy Perry será la artista principal de esa fecha.
El Ballet Ko’ẽti Rory Palpitando Cultura estrenará la séptima edición de su gala Desde mi tierra 7, una propuesta artística que celebra las tradiciones paraguayas a través de la danza, la música y las emociones colectivas. Las funciones serán los domingos 10 y 17 de mayo, en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane.