Arte y Espectáculos

Banda Kiss incluiría a Paraguay en su gira de despedida

 

La legendaria banda de rock Kiss anunció ayer las fechas de su nueva gira titulada End of the Road World Tour. Latin América 2020, que incluye a varios países de Latinoamérica. Si bien, Paraguay no figura en el listado publicado en las redes sociales oficiales del grupo, dos productoras locales estarían detrás de las negociaciones para volver a propiciar un concierto de los músicos en nuestro país.

La mítica agrupación conformada por Paul Stanley, Eric Singer, Tommy Thayer y Gene Simmons, con más de 45 años de carrera y en el marco de su despedida de los escenarios, se prepara para llevar adelante su última gira mundial.

LARGO RECORRIDO. El tour por Latinoamérica iniciará en abril del 2020 y se extenderá hasta mayo, visitando países como Salvador, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil. Más de 70 nuevas fechas fueron anunciadas por la banda en el tour mundial iniciado a comienzo de este año.

El último concierto en vivo de la banda está fijado para el 17 de julio de 2021, en Nueva York.

REGRESO. Conocidos por su estilo particular, tanto a nivel musical como en la forma de presentación con un vestuario característico y el rostro maquillado, los integrantes de la banda ya se presentaron en Paraguay, en noviembre del 2012, en un concierto realizado ante 30.000 personas en el Jockey Club Paraguayo. El show fue luego de la promesa realizada por el vocalista Gene Simmons, en abril del mismo año, ocasión en la que se presentó individualmente en el concierto que reunió a grandes figuras de la música, el Rock and Roll All Star, en el mismo sitio.

Dejá tu comentario