22 may. 2025

Kim Kardashian y Kanye West anuncian el nacimiento de su cuarto hijo

La estrella televisiva Kim Kardashian y el rapero Kanye West anunciaron este viernes que han sido padres por cuarta vez al desvelar el nacimiento de su bebé por el método del vientre de alquiler.

Kim Kardashian y Kanye West.jpg

No es la primera vez que Kim Kardashian y Kanye West recurren a la gestación subrogada para tener un hijo, ya que Chicago nació gracias a ese método.

Foto: @KimKardashian

"¡Él está aquí y es perfecto!”, publicó Kim Kardashian hoy en su cuenta oficial de Twitter en un mensaje que, en poco más de una hora, acumulaba más de 16.000 retuits y 195.000 “me gusta”.

También aseguró que el bebé es idéntico a Chicago, la hija que tuvo el matrimonio en enero de 2018.

“Seguro que cambiará muchísimo, pero ahora es igual que ella”, dijo.

El bebé pesó 2,9 kilogramos, según fuentes cercanas a la pareja citadas hoy por el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

No es la primera vez que la pareja, una de las más influyentes del mundo del espectáculo y las celebridades en todo el mundo, recurre a la gestación subrogada para tener un hijo, ya que Chicago nació gracias a ese método.

Kardashian, de 38 años, dio a luz en 2013 a su primera hija, North, y en 2015 a su hijo Saint.

Kardashian se casó con West en 2014 y es una de las celebridades más populares en las redes sociales, puesto que tiene 137 millones de seguidores en Instagram y 60 millones en Twitter.

Por su parte, West, de 41 años, es una referencia indiscutible del rap gracias a aplaudidos discos como My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010) o Yeezus (2013).

La noticia de que iban a ser padres de manera inminente se conoció el jueves durante el popular programa televisivo que presenta Ellen DeGeneres.

Durante una entrevista a Kris Jenner, la madre de Kim Kardashian, apareció en el plató por sorpresa Kourtney Kardashian de la mano de seis de sus nietos.

En ese momento, Kourtney Kardashian desveló que su hermana no había podido asistir a la grabación del programa de Ellen DeGeneres porque tenía que estar en el hospital ante el posible nacimiento de su cuarto hijo.

Más contenido de esta sección
El comisario general Esteban Henain Gari, de la Policía Científica, explicó este jueves cómo se encontraba la escena del crimen en el departamento de la mujer que mató a toda su familia y luego se autoeliminó. El macabro hecho ocurrió en Villa Crespo, Buenos Aires, Argentina.
La empresa eslovaca Klein Vision, creadora del primer coche volador certificado del mundo, planea iniciar en 2026 la producción en serie de su modelo AirCar, un híbrido entre automóvil y avión.
La protesta que cada miércoles realizan los jubilados de Argentina ante el Parlamento volvió a ser repelida por las fuerzas de seguridad, en una jornada marcada por el fracaso de la oposición en su intento por debatir iniciativas para mejorar los paupérrimos ingresos de los pensionados.
El grupo islamista palestino Hamás, que controla la Franja de Gaza, acusó este miércoles al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, de querer “frustrar el proceso de negociación y destruir cualquier perspectiva de liberación de prisioneros” después de que el mandatario israelí anunciara un plan para desplazar a la población gazatí.
Microsoft anunció el lunes que su plataforma de almacenamiento en la nube albergará tecnología de la empresa de inteligencia artificial de Elon Musk, xAI, días después de la polémica generada por la referencia de uno de sus modelos a un “genocidio blanco” en Sudáfrica.
La predicción fiable del sistema terrestre es esencial para mitigar los desastres naturales y la inteligencia artificial (IA) ha demostrado ser prometedora para mejorarla. La revista Nature publica este miércoles detalles de Aurora, un modelo de Microsoft entrenado con más de un millón de horas de datos geofísicos diversos.