19 sept 2026

Kevin Spacey dará vida a Winston Churchill en el cine

Los Ángeles (EE.UU.), 25 mar (EFE).- Kevin Spacey, que interpreta actualmente al político Francis Underwood en la serie de Netflix “House of Cards”, dará vida al exprimer ministro británico Winston Churchill en la película “Captain of the Gate”, informó hoy The Hollywood Reporter.

El actor y director estadounidense, Kevin Spacey. EFE/Archivo

El actor y director estadounidense, Kevin Spacey. EFE/Archivo

El estudio Sierra/Affinity se encuentra tras esta producción que contará con un presupuesto de unos 20 millones de dólares.

El carismático político conservador estuvo en el poder desde 1940 a 1945 y desde 1951 a 1955 y logró mantener a flote la moral de los británicos con sus mensajes en las horas más negras de la II Guerra Mundial (1939-45).

La excelencia de sus discursos, así como su dominio de la descripción histórica y biográfica, le valió en 1953 el Premio Nobel de Literatura.

La cinta narrará su ascenso al poder y se centrará en su oposición al Tercer Reich de Adolf Hitler.

El autor del guión es Ben Kaplan, que anteriormente se encargó de una biografía del canal History Channel sobre el expresidente estadounidense Ronald Reagan.

Spacey rueda estos días la segunda parte de la comedia “Horrible Bosses”, acompañado por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis.

Más contenido de esta sección
El presidente de Argentina, Javier Milei, escribió en su cuenta de X “periodistas de mierdas” tras la difusión de datos oficiales negativos sobre la evolución de la economía relativos al último trimestre y anunciar que sustituirá a los trabajadores de la residencia presidencial por militares.
Estados Unidos preparó una operación para interceptar y abordar un buque chino en Oriente Medio después de que un informe elaborado con inteligencia artificial (IA) señalara erróneamente su cargamento como componentes para un programa de armas nucleares, según informó este viernes la cadena CNN.
Un grupo de paraguayos en situación similar a la esclavitud fueron rescatados de la estancia de un candidato diputado federal por Mato Grosso do Sul en la localidad Puerto Murtiño, Brasil, fronteriza con la ciudad paraguaya de Carmelo Peralta. Además, los intervinientes incautaron armas de grueso calibre.
La Policía Rodoviaria Federal (PRF) incautó 106,2 kilos de cocaína ocultos en un compartimento preparado dentro del tanque de combustible de un camión con matrícula paraguaya.
El proyecto de Ley de Soberanía Nacional enviado al Congreso argentino por el Gobierno del presidente Javier Milei, que establece penas de hasta 15 años de prisión para quienes realicen “campañas de desinformación” en medio del conflicto por las Malvinas, despertó las alarmas entre los defensores de la libertad de expresión.
La artista Mirtha Legrand, de 99 años, fue internada nuevamente este viernes en el sanatorio Mater Dei en Argentina.