10 abr. 2026

Kerber comenzará ante Tsurenko

Redacción deportes, 13 ene (EFE).- La alemana Angelique Kerber, número uno del mundo, comenzará su participación en el Abierto de Australia de tenis ante la ucraniana Lesia Tsurenko, según el sorteo celebrado este viernes en Melbourne.

La tenista alemana Angelique Kerber participa hoy en una sesión de entrenamiento previa al Abierto de Tenis de Australia. EFE

La tenista alemana Angelique Kerber participa hoy en una sesión de entrenamiento previa al Abierto de Tenis de Australia. EFE

Kerber podría encontrarse en cuartos de final con la española Garbiñe Muguruza, séptima preclasificada, que empezará el torneo ante la neozelandesa Marina Erakovic y que en octavos tendría como hipotética rival a su compatriota Carla Suárez.

Serena Williams, segunda favorita, comenzará su andadura frente a la suiza Belinda Bencic y su hermana Venus, decimotercera preclasificada, frente a la ucraniana Kateryna Kozlova.

Más contenido de esta sección
Personal de la NASA y las Fuerzas Armadas de Estados Unidos extrajeron a los astronautas de la cápsula tripulada del Artemis II, que orbitó la luna en una histórica misión y amerizó en el Océano Pacífico.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó este viernes a la tripulación de la misión Artemis II tras su regreso desde la órbita lunar y aseguró que el país dará nuevos pasos hacia futuras exploraciones espaciales, incluida una eventual misión a Marte.
La cápsula Orion amerizó este viernes en el océano Pacífico después de haber recorrido más de 1,1 millones de kilómetros para orbitar la Luna en una misión que duró casi 10 días.
Un sexagenario comparece este viernes ante un tribunal sueco, acusado de proxenetismo agravado y violaciones por presuntamente haber explotado a su esposa en situación de vulnerabilidad al obligarla a tener relaciones sexuales de pago con unos 120 hombres.
El tráfico marítimo quedó en buena parte detenido este viernes en el puerto belga de Amberes, el segundo de mercancías de Europa y uno de los más grandes del mundo, debido a un vertido de petróleo, indicó la empresa gestora.
Tras un vuelo alrededor de la Luna lleno de momentos intensos y simbólicos, los cuatro astronautas de la misión Artemis II deben volver a atravesar la atmósfera terrestre y amerizar el viernes por la noche frente a las costas de California.