Política

Kemper quiere presidir Congreso para cortar privilegios y eliminar planilleros

 

A través de sus redes sociales, el senador de Hagamos Patrick Kemper inició una campaña que apunta a la presidencia del Congreso.

En ella realiza una serie de promesas que consisten en cortar los privilegios en la Cámara Alta, así como la eliminación de los planilleros.

El parlamentario pide a la gente que le escriba a su senador de confianza para pedirle que lo apoye en su intención de presidir la Cámara Alta a partir de julio próximo.

“En vez de hacer pacto político, por qué no hacemos pacto ciudadano”, inicia su discurso Kemper en las redes.

El legislador incluso indica que cederá la vicepresidencia primera a un colega del partido tradicional, que podría ser un colorado o un liberal.

En cuanto a la vicepresidencia segunda su sugerencia es para Paraguayo Cubas.

“Voy a estar como candidato a presidente del Congreso, quiero hablar contigo”, les dice a sus seguidores.

Menciona que como presidente del Congreso puede donar los vehículos que están a disposición de los senadores a los hospitales.

“Voy a impulsar una profunda reforma de funcionarios. No voy a permitir un solo planillero”, aseguró.

“A los que no tienen funciones específicas, les ubicaré en lugares que sirvan a la ciudadanía o directamente chau, a tu casa”, indicó.

Además, promete que va a reducir como mínimo al 50% el gasto en cupo de combustible que tiene la presidencia del Congreso.

Sostuvo que se tienen que eliminar los gastos excesivos, y en el caso de que se precisen funcionarios temporales, entonces se recurrirá a la modalidad del concurso.

Dejá tu comentario