Arte y Espectáculos

Kchiporros lanzó este viernes Jugar con fuego

La agrupación nacional Kchiporros lanzó este viernes una nueva canción llamada Jugar con fuego, que tiene la colaboración de Randy Ebright, integrante de la emblemática banda mexicana Molotov.

La banda nacional Kchiporros publicó este viernes el segundo adelanto del nuevo álbum Parte de crecer, el cual fue grabado en los estudios de Sonic Ranch, Texas, Estados Unidos.

La nueva canción titulada Jugar con fuego tuvo como invitado especial en voz a Randy Ebright, baterista de la reconocida banda Molotov, también conocido como El Gringo Loco, Amerinaco o El Rubio.

Kchiporros-Jugar con fuego

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video fue realizado durante el festival de música Cosquin Rock de Córdoba, Argentina, del que participó la banda paraguaya.

La dirección del video estuvo a cargo de Carlos Oliván, de la dirección artística se encargó Juan Molano Rincón y de la producción participó Lucas Piccoto.

En cámara estuvo Agus Giataganelis, como asistente Tincho Velazco, en maquillaje Lu Carusillo y como data mánager Sofía Maggio. El primero de los singles del nuevo álbum fue Sabores de la yerba.

Dejá tu comentario