13 abr. 2024

Molotov

Como una clase de historia, la banda de rock Molotov presentó el sencillo No Olvidamos, un tema con el que regresa a sus orígenes de crítica social en donde hace un repaso por la corrupción en México desde el gobierno de Luis Echeverría Álvarez (1970-1976) hasta el del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.
Estrellas latinas como los mexicanos Natalia Lafourcade y Jesse & Joy, los colombianos Camilo y Piso 21 y la chilena Mon Laferte, entre muchos otros, se unirán este viernes en un festival organizado por MTV a favor de Médicos Sin Fronteras (MSF) y para animar a sus seguidores en esta etapa de cuarentena.
La agrupación nacional Kchiporros lanzó este viernes una nueva canción llamada Jugar con fuego, que tiene la colaboración de Randy Ebright, integrante de la emblemática banda mexicana Molotov.
Los escoceses de Franz Ferdinand volvieron a Paraguay, luego de ocho años de su primera presentación y junto con Molotov, reventaron el Kilkfest entre la noche del viernes y madrugada del sábado.
La agenda de eventos del mes de octubre ofrece una gran variedad de alternativas. La música en todos sus estilos, la danza clásica y novedosas puestas teatrales predominarán en los escenarios.